Vendo [VENDO] Playstation 2 + memory card + chip + Adaptador de Red y de disco duro + 8 juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalakers

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
789
Rating - 100%
13   0   0
VENDO MI PS2 EN PERFECTO ESTADO!

Lo vendo porq ya no lo utilizo, está en perfecto estado (rayones típicos de uso), el lente perfecto, lee copias, viene con su memory card de 8mb, 8 juegos, 1 control, cable de video, cable de energía y también con el Adaptador de red y de disco duro (este solo está en mas de 80K, si, está en mas de 80K >> http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-19916786-modem-ps2-adaptador-de-red-_JM)


s_MCO_v_O_f_19633206_8297.jpg


images


images


images



Por tan solo 220.000 pesitos.


ME ENCUENTRO EN BOGOTÁ, GARANTÍA DE 3 DIAS (tiempo suficiente para ver su perfecto funcionamiento), No incluye envió ni comisión bancaria.
 
eso esta muuuuuy economico, (le recomiendo que indique la referencia de la consola, porque la 50001, ademas de silenciosa lee doble capa y RW, mientras la 39 no lo hace) yo tengo una con disco duro de 500 Gb, ahí le caben mas de 100 juegos, ademas de controles inalambricos logitech y memoria de 64 Mb (con el open ps2 loader 0.8)....... y no la vendo a pesar de ser una consola ya viejita...
ahi va un UPPPPPP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.