Vendo [[VENDO]] PlayStation 3 80Gb + 2 Controles Sixaxis + 12 Juegos PSN en Perfecto Estado Por Solo $590.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hm.. y la tienes posteada en deremate? Deberias por que he visto varios buscando alla. Voy a ver si hago el comentario perdido en algun post y los mando pa aca ;)

Saludos

Yo tengo un nick en mercadolibre pero alguien me compro supuestamente el Ps3 y no pago entonces tengo que esperar 21 dias para volver a postear, pero vamos a ver si algo se hace por alla.

el ps3 es de 80gb de fabrica o le cambio el disco?

Es original de fabrica con 80Gb de disco duro (realmente son 74Gb pero suena mas bonito el 80 xD) la referencia es CECHK01
 
Tienen retrocompatibilidad los modelos que venian de fabrica de 60 y 80gb, los de 40 y 20gb no son compatibles

por eso! y este luego no es de 80gb>???

si, y si no es retrocompatible es que le cambiaron el DD

Señores si tienen dudas, recuerden que han salido varios modelos de 80Gb los primeros que son año 2007 si tienen esa función, mientras que los modelos 2008 (que es el mio) ya no tienen esa función. El modelo exacto del mio es CECHK01.

Saludos.
 
Exacto juanchibiris, existen varios modelos 80 gb que no tienen esa opcion. UP UP , excelente producto, excelente precio.
 
enton, no hay nada q hacer para la retrocompatibilidad??? XD me interesa comprarla la cosa es q tengo 300k para el 19 y el resto a fin de mes... si me haces oferta podría ver si me prestan el dinero

edit, tiene wifi? q mas trae? saludos
 
Saludos, esta consola tiene wifi, bluetooth estereo y en el disco duro puedes grabar musica videos y descargar contenido de la tienda en linea también puedes bajar fondos, demos, juegos completos etc. Tiene un chat exclusivo para los que tienen esta consola para que te mantengas al tanto de los juegos. Es un excelente aparatico, inclusive le puedes instalar linux como segundo sistema operativo para trabajar/jugar. Ademas de reproducir Bluray y tener capacidades de hasta salidas para 6.1 (o 7.1 no recuerdo) es la mejor consola de ultima generación. UP UP UP para juanchibis.
 
Ofrecela en Mercado Libre, esta a muuuy buen precio por que viene con juegos, seguro allí encuentras gente interesada.... yo ando como contento con mi 360 y sin Ca$h para darme el lujo de tener las dos....

Ahi te va un UP UP UP
 
YO la verdad no se por que hablan tanto de la retrocompatibilidad, o tienen muchos juegos originales de ps2, por que yo pa jugar ps2 mas facil me compro un slim de 150k y ese tiene"retrocompatibilidad con las morgan"
 
YO la verdad no se por que hablan tanto de la retrocompatibilidad, o tienen muchos juegos originales de ps2, por que yo pa jugar ps2 mas facil me compro un slim de 150k y ese tiene"retrocompatibilidad con las morgan"

eso viene en cada uno yo tengo mi ps3 de 80gb retrocompatible y a veces juego juegos de Ps2 y ps1 en el y si tiengo todos originales en mi coleccion y no me moletsa comprarlos orignales porque me siento bien al comprarlos y se que no le estoy robando a los realizdores de mis juegos favoritos. ademas tambien tengo ps2 slim y ps1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas