[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que tengan cotizaciones viejas del infamous y necesiten el precio para hoy 19 de mayo le suman $2.500 y ese es el precio los que tengan cotizaciones que digan trm 19 de mayo ese ya es el precio. La verdad no se en que idioma venga me imagino que multi pero no se como vayan a lanzarlo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/488; U; es) Presto/2.2.0)
 
Los que tengan cotizaciones con la tasa del 19 de mayo y van a hacer la preorden el miércoles 20 de mayo le restan $2.500 al precio los que tenían del 18 hacia atrás se mantiene el precio si hacen la preorden el miércoles 20 de mayo. Cualquier duda me envían un privado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/488; U; es) Presto/2.2.0)
 
Les recuerdo que estoy recibiendo pre-ordenes de:

- INFAMOUS (Hasta este sábado 23 de mayo unicamente)
- CROSS EDGE (Hasta este sábado 23 de mayo unicamente)
- BlazBlue: Calamity Trigger
- Ghostbusters: The Video Game
- PROTOTYPE

Otras pre-ordenes:

- Terminator Salvation
- Red Faction Guerrilla
- Guitar Hero Smash Hits
- UP
- Rock Band Track Pack: Classic Rock
- Heist

INFO POR PRIVADO O AL EMAIL: carlosrolong@gmail.com

TENGO ESTOS JUEGOS A LA VENTA PARA ENTREGA INMEDIATA TOTALMENTE NUEVOS SELLADOS Y BARATOS:

- The Simpsons Game
- Battlefield Bad Company
- CONDEMNED 2: BLOODSHOT
- CALL OF DUTY 4
- KUNG FU PANDA
- Rockband
- Guitar Hero Aerosmith
- Brothers in Arms
- Guitarra Niko Front man compatible con Guitar Hero y Rock Band
- Monster House - Pelìcula Blu-ray
- Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo - Pelìcula Blu-ray

USADO:
- The Darkness

Por algunos también acepto cambios.


CUALQUIER JUEGO DE PLAYSTATION 3 QUE NECESITEN SE TRAE POR ENCARGO TARDA SEMANA A SEMANA Y MEDIA.
 
HASTA ESTE FIN DE SEMANA UNICAMENTE PRE-ORDEN DE INFAMOUS.

Les recuerdo que la preorden de Infamous viene con el BETA DE UNCHARTED 2

INFO CEL: 3002659090
 
NUEVO: Opción de Pre-ordenes desde HOY SABADO hasta el LUNES 25 de mayo pero quedan en otro grupo no en el de la pre-orden general claro que tienen los mismos beneficios de la pre-orden inicial. Los que hicieron la pre-orden hoy sábado quedan en el grupo nuevo. Llega primero el pedido del primer grupo.

MULDER
 
Bueno ya están en MIAMI los Infamous del primer Grupo [Todos menos los que lo pidieron este fin de semana esos estos se demoran unos dias mas]. Vienen con lo que se habia dicho en la PRE-ORDEN el juego y el código para descargar gratis el DEMO de UNCHARTED 2 y por email nos envian el codigo para descargar Gratis el TRAJE DE RAPERO. Los que se pidan ya ahora que no hay pre-orden vienen sin el Beta de uncharted 2
 
traje de rapero?
pere, este preorder viene con la beta del uncharted 2 y los famosos Gigawatt Blades?

Cuando esta llegando a Bogota el juego? (disculpe esa pregunta, pero es que ando un poquito ANSIOSO).

Gracias XD
 
traje de rapero?
pere, este preorder viene con la beta del uncharted 2 y los famosos Gigawatt Blades?

Cuando esta llegando a Bogota el juego? (disculpe esa pregunta, pero es que ando un poquito ANSIOSO).

Gracias XD

El traje de rapero es para el HOME, es el mismo que usan los pandilleros que uno electrocuta, los gigawatt blades solo los daban haciendo la preorder en gamespot, y pues claro todas las primeras copias del juego vienen con el beta
 
JUEGOS PS3 Y PELICULAS TOTALMENTE NUEVAS SELLADAS DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA
LISTADO ACTUALIZADO Y PRECIOS ACTUALIZADOS DE LO QUE QUEDA:


Tengo a la venta RATCHET & CLANK TOOLS OF DESTRUCTION COMO NUEVO

- The Simpsons Game $73.900
- Rockband $138.900
- Guitar Hero Aerosmith $84.990
- Guitarra Niko Front man compatible con Guitar Hero y Rock Band $114.900
- Timón Wii - Para nintendo Wii $24.900
- KUNG FU PANDA $98.900
- SOUL CALIBUR IV $98.900
- Brothers in arms $98.900
- Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo - Pelìcula Blu-ray - Edición de 2 discos $84.900
- Battlefield Bad Company ($84.990) VENDIDO: 26 de mayo
- CONDEMNED 2: BLOODSHOT ($83.900) VENDIDO: 28 de mayo
- PRINCE OF PERSIA EDICION DE COLECCION ($169.990) VENDIDO: 26 de mayo
- CALL OF DUTY 4 ($99.000) VENDIDO: 26 de mayo
- Brothers in Arms ($99.000) VENDIDO: 26 de mayo
- Monster House - Pelìcula Blu-ray ($52.000) VENDIDA: 26 de mayo
- El laberinto del fauno - Pelìcula Blu-ray ($84.900) VENDIDA: 3 de junio
- La caida del halcón negro - Pelìcula Blu-ray ($78.900) VENDIDA: 3 de junio


USADOS:
- The Darkness - ($68.900) VENDIDO: 28 de mayo


LOS JUEGOS ANTERIORES LOS TENGO PARA ENTREGA INMEDIATA. SI ESTAN FUERA DE BOGOTA LES LLEGAN DE UN DIA PARA OTRO. VALOR ENVIO $6.500 (Excepto Guitarra que cuesta el envio $10.000)

SI TIENEN BANCOLOMBIA PUEDEN HACER TRANSFERENCIA POR CAJERO. TAMBIEN A PARTIR DE AHORA TENGO OTRA CUENTA PARA CONSIGNAR POR VENTANILLA SIN RECARGO DE CONSIGNACION NACIONAL. SI ESTAN EN BOGOTA PUEDEN BUSCARLOS Y PAGARLOS PERSONALMENTE O CONSIGNAR Y SE ENVIA POR CORREO (SUMAR $2.500).

TAMBIEN CUALQUIER JUEGO DE P3, CUALQUIER CONSOLA, ACCESORIO O PELICULA BLU-RAY QUE NECESITEN POR ENCARGO A BUEN PRECIO LLEGA EN SEMANA O SEMANA Y MEDIA. TAMBIEN CUALQUIER PRE-ORDEN

PRE-ORDEN PSP GO, UNCHARTED 2, ETC

Ghostbusters: The Video Game
- UNCHARTED 2: Among Thieves
- Batman: Arkham Asylum
- Call of Duty: Modern Warfare 2



MULDER
BOGOTA D.C

http://valledupar.com/importaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas