Vendo [[Vendo]] Playstation Network Cards PSN Cards Para PS3 y PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,104
Rating - 100%
186   0   1
Hola amigos

Los interesados en PLAYSTATION NETWORK CARDS PSN CARDS pueden perdirlas conmigo. Sirven para descargar juegos de PS3, PSP, ADDONS de la PSN store.

U$20 ---> $ 58.000 - TENGO 1 PARA ENTREGA INMEDIATA
U$50 ---> $135.000


Precios a la T.R.M de hoy 21 de Agosto de 2009. Se recalculan a la tasa del día que las pidan.

Interesados me envian un privado.

TAMBIEN JUEGOS DE CUALQUIER CONSOLA POR ENCARGO, ACCESORIOS, BLU-RAY. O CUALQUIER ELECTRONICO.

MULDER
 
Hola Mulder... tu podrías conseguir una PSP con todos los juguetes?? o sea programada, con wifi, etc etc etc???
 
Me interesa comprar las tarjetas... pero la verdad me da miedo no saberlas usar... Es fácil el manejo de estas tarjetas en Playstation Store?
 
Me interesa comprar las tarjetas... pero la verdad me da miedo no saberlas usar... Es fácil el manejo de estas tarjetas en Playstation Store?

Es super facil solo es entrar a la STORE y meter el còdigo en el menú REDEEM CODES que está en la parte superior derecha y listo. Puedes descargar lo que quieras.

ME QUEDAN 1 CODIGO DE U$20 para entrega inmediata y por encargo todos las tarjetas que quieran.
 
COMO PUEDO HACER PARA COMPRARLE UNA DE 50.

ESTOY INTERESADO LO TENGO SIN ESTRENAR YA ME ESTOY ABURRIENDO SIN SIQUIERA PRENDERLO. xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas