Vendo Vendo Poderoso SE W950 o Cambio por Nokia N73 Music Edition.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primo yo tengo un n73 mormal (silver). no ME pero le cambien el fw a esa version.. lo tengo libre y con memoria de 2gb.. con todo lo que vino de fabrica... fotos las puedes ver aqui..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=40921&page=5

No veo fotos del suyo amigo; seria mejor si las sbe aqui en mi venta y vemos que cuadramos...le parece???

icas dijo:
no le interesa un Nokia N80?

Foticos reales de ese N80??? con que lo entrega??? deme más detalles amigo...

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
aqui las imagenes..


dsc00019qf2.th.jpg

dsc00012og9.th.jpg

my.php

my.php

dsc00006eb1.th.jpg


upss.. no se dejan ampliar.... bueno aqui las del foro... pag 41..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=40921&page=41


aqui un link a la imagen en grande..
http://img442.imageshack.us/my.php?image=dsc00009lt8.jpg
 
n80 lo entrego con caja, manuales, cable de datos, cargador, manos libres hs23, minisd 512mb, bluetooth nokia y aparato.

Fotos le envio en breve.

DOnde queda la villa soñada?
 
mm realmente no se.. jeje q propones tu mas bien?... ps mano a mano... y onde es villa soñada.. jeje yo estoy en b/quilla
 
mm realmente no se.. jeje q propones tu mas bien?... ps mano a mano... y onde es villa soñada.. jeje yo estoy en b/quilla

jejeje!!! la Villa Soñada es Monteria amigo...cerquita de quilla!!!cuenteme algo más de su N73 men, con que lo entrega exactamente??? esta muy rayado??? caja original??? esto me interesa mucho pues las colecciono...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Lo entrego con todo lo que trae de fabrica.. Caja, manuales, cd, audifonos stereo hs-23, cable de datos.. Este ultimo a veces falla asi que lo doy con un adaptador bt pal pc.. Mini sd 128 mb nokia(la que viene) pero lo entrego con una de 2 gb con adaptador pa sd, y ps el cel.. Marcas de uso normal.. La pantalla en muy bn estado y la carcasa solo si te pones a buscar bn es que pueds ver como 2 marquitas que le ocasionaron un acrilico que le puse una vez.. Pero como te digo realmente tienes q observarlo muy bn y desd muy cerca..es mas en las fotos pueds ver que ni se ve nada.. Ahora dime.. Como esta el tuyo y con que lo entregas?
 
Bueno amigo, el mio esta tal cual Ud. lo ve en las fotos, ni un solo rayoncito, siempre ha estado en su estuche, ademas que solo tien 2 meses de uso; y pues se lo entrego con todo lo que dice en el primer post, cable de datos, cargador, Audifonos Stereo Hpm-70, Manuales, caja original...en fin todo lo del primer post; entonces como le hacemos??? agregueme al MSN y charlamos mejor. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
En negociaciones con el Sr. izatokaiser, veamos si se cierra el negocio o si sigue la venta...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
no se pierdan de esa oportunidad de tener en sus manos este poderoso telefono ya q la serie w tiene las baterias de mayor duracion
 
Aún en venta, pues...no se llega a ningún acuerdo con el Sr. izatokaiser. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno suertecon la venta o el cambalache.. recomendado Red Dragon asi que nada de engaños con este man..

PD: Por que el cambio??
 
Gracias por el apoyo |LMc|Rocman y {:Neal:}!!!!

El motivo del cambio es solo por vanidad...jejeje!!! quiero probar un equipo con camama de 3.2 Mpxls mientras llega el W960 xD!!! asi me acostumbraré más a el, pues ya probe el UIQ ahora quiero probar una camarita de 3.2Mpxls. Saludos y que siga la venta...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas