Vendo Vendo por hoy monitor samsung ld190 usb/vga 19" $200.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Palermo

Lanero Reconocido
16 Oct 2003
177
Rating - 100%
3   0   0
Buenos Dias.
SOLO POR EL DIA DE HOY

VENDO Monitor SAMSUNG LD190

http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/specials/LS19LFUGF8/ZM/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

samsung-ld190n_promo.jpg

Esta en perfecto estado.
fotos no tengo por que esta empacado., pero es el mismo de la referencia arriba

$200.000
precio para entrega inmediata en Bogota.

PRECIO SIN DESCUENTO.

Daniel


entrego el monitor, con sus cables.

caracteristicas:

Conexion VGA y USB

Monitor LCD de 18,5" de ancho, resolución de imagen 1360 x 768, tiempo de respuesta 5 ms, brillo 250 cd/m², ángulo de visión 170º / 160º, soporte color 16.7 M, señal de video, analogía RGB, USB, conector D-Sub / USB, botones de toque, Windows Vista Basic.
tiempo de respuesta de 5 ms
tiempo de respuesta de 5 ms
El rápido procesamiento de la imagen te brinda calidad precisa y vívida en pantallas digitales como películas y videojuegos.
disfruta el trabajo con tu pantalla wide screen
disfruta el trabajo con tu pantalla wide screen
Descargar contenidos y visualizar tus contenidos favoritos en otra pantalla mejoraran tu productividad y la espera será más divertida! Perfecta para editar, comparar, realizar búsquedas y generar contenidos en simultánea, jugar y buscar trucos al mismo tiempo.
ajustable
ajustable
Ajusta fácilmente el ángulo de visión de tu pantalla.
movie- wide
movie- wide
Disfruta de imágenes en formato 16:9 que harán que te olvides de las distorsiones. Con esta función verás tus películas correctas y claras.
alta productividad
alta productividad
Pensado en personas que disfrutan visualizando contenidos de alta calidad como películas o juegos y para las que su pantalla de computador no es suficiente. Práctica para mejorar la eficiencia realizar video conferencia simultáneamente, revisión de múltiples documentos.
conexión fácil
conexión fácil
Lo mejor de tener tu segunda pantalla es que sólo debes conectarla vía USB y listo!
tecla de ajuste automático
tecla de ajuste automático
Minimiza la sensación de ojos cansados, ajustando los niveles de color y contraste en las dos pantallas con solo una tecla.
Características y especificaciones sujetas a cambio sin notificación previa.
 
buenos dias, estoy esperando hacer el negocio en la mañana de hoy.. si por motivos varios y no se concreta, y usted esta en Bogota, en la tarde puede pasar a buscarlo personalmente
 
Buenas tardes, para responder el MP, el sr Carloag21 tiene la primera opcion como hablamos ayer, quedamos de hacer negocio y envio hoy mismo.. segundo esta el lanero LOADING... creo yo, para recogerlo en Bogotá.
 
no sr... aun no esta vendido.. "palabreado" como se dice, estoy esperando a que el comprador realice el giro, sin embargo esta aun disponible en la tarde hoy debido a la premura para venderse..

si desea podemos cruzar datos por mp.. y toma la siguiente opcion para hacer el negocio hoy mismo.
 
buenos dias, la venta continua y en lo posible hacerla hoy en Bogota para que sea mas sencillo para ambas partes.
 
me lo llevo señor palermo :D...mandeme su dirrecion y numero telefonico por mp yo arrimo esta tarde por el monitor gracias...
 
Buenas noches..
si señores.. el monitor se vendio y entrego al Sr Migueloco, excelente persona por cierto..
dejamos abierto par hacer las calificaciones y comentarios respectivos.

muchas gracias a todos por el interes.
 
Si señor la entrega fue efectuada satisfactoriamente...el monitor ya se probo y trabajo perfecto :D...
muchas gracias señor Daniel muy amable ut hermano (Y) ...
Calificaion enviada!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas