Vendo [VENDO] Portátil Dell Studio XPS 1640

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jimmyxxx

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
669
Rating - 100%
8   0   0
Saludos Laneros.

Les traigo un portátil usado gama alta un Dell Studio XPS 1640 (PP35L)
Excelente Regalo de Navidad.

Especificaciones:
Procesador Core 2 Duo P8600 2.4GHz
Memoria RAM 4GB DDR3 @ 1066MHz
Disco Duro 320GB @ 7200RPM
Tarjeta de video ATI Radeon 3670
Pantalla de 16 Pulgadas
2 Purtos USB 2.0, 1 Puerto eSATA+USB, 1 Puerto IEEE1394, 1 Puerto Express Card, 2 Puertos para Audífonos, 1 para Micrófono, Puerto VGA, Puerto Ethernet.
Lector de Tarjetas, Quemador de DVD Slot Load.
Triple parlante para un sonido EXCELENTE.



GARANTÍA: 15 días calendario (se devuelve el dinero; el costo de envió para regresar el equipo es asumido por el vendedor, osea yo)

El estado estético es 8/10. La pantalla tiene unos desgastes menores por el roce con el teclado, y falta una cauchito en el lado izquierdo. De resto no tiene rayones (ni en la tapa, o el teclado, o por debajo) y el touchpad se encuentra excelente (ver fotos).

Estado funcional 9/10. Se entrega el equipo recién formateado con Windows 7 y sus respectivos drivers instalados. Todo funciona perfecto, excepto por la retroiluminación del teclado (se dañaron unos de los LEDs, y preferí desconectarlos) . Recientemente se le hizo un cambio de pasta térmica y se limpio el ventilador. La batería esta funcionando bien.

Precio: 600mil + envió (Se entrega el portátil, la batería y el cargador original) (precio hasta el 1ro de Enero)
Precio Negociable.
Me encuentro en Barranquilla


Fotos

82nu.jpg

mkjw.jpg

i6c1.jpg

cyak.jpg

4s7v.jpg

n6ay.jpg

inqk.jpg

x3oh.jpg


Bateria OK

http://imageshack.us/photo/my-images/401/m88j.jpg/

Detalle del desgaste de la pantalla.

wcpc.jpg

1rwb.JPG
 
Última edición:
Ese portatil tiene teclado iluminado?
Originalmente si tenia, pero a al año y medio se dañaron 2 de los leds (partes oscuras en el teclado) y como estaba fuera de garantía preferí quitarle la cinta LED que da la retroiluminación.
En pocas palabras NO, el portatil no tiene teclado iluminado.
 
Yo tengo ese mismo portatil pero el de 14 pulgadas. Es un excelente equipo. Ya esta algo viejito pero sigue dando caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmyxxx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas