Vendo Vendo Portatil Acer 3050, Combos Board+Pro, Tarjeticas de video.

images
 
Bueno recibi hoy la tarjeta pero no es la que colocaste aqui, no se parece en nada (bueno solo tiene las mismas salidas) , la que me llego es una MSI NX6200AX-TD256 aqui esta una igualita http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-19977386-tarjeta-de-video-agp-ge-force-nx6200ax-td256-_JM esa es la foto, porque buscando esa referencia sale es una de color rojo, en fin yo esperaba recibir la que colocaste, pero pido a ti y a los laneros que me digan si es equivalente, si tienen las mismas propiedades ya que de esto no se mucho, si tienen las mismas especificaiones no hay lio, pero la proxima vez sube fotos reales, o al menos iguales al producto, aun no la he probado, mas tarde les comento
 
Bueno recibi hoy la tarjeta pero no es la que colocaste aqui, no se parece en nada (bueno solo tiene las mismas salidas) , la que me llego es una MSI NX6200AX-TD256 aqui esta una igualita http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-19977386-tarjeta-de-video-agp-ge-force-nx6200ax-td256-_JM esa es la foto, porque buscando esa referencia sale es una de color rojo, en fin yo esperaba recibir la que colocaste, pero pido a ti y a los laneros que me digan si es equivalente, si tienen las mismas propiedades ya que de esto no se mucho, si tienen las mismas especificaiones no hay lio, pero la proxima vez sube fotos reales, o al menos iguales al producto, aun no la he probado, mas tarde les comento
hola si que pena ya te conteste el mp. fue una equivocacion con la persona que le pedi el favor de hacer el envio, ya que no le especifique y solo le dije que mandara "una 6200 que habia en la mesa". como te dije por mp yo te mando la otra y cuando la tengas en tu poder me mandas aquella. aunque igual la msi es mejor marca que la xfx. y son iguales en caracteristicas. salu2
 
Men aunque me colocaste en una mala posicion puesto que la tarjeta que tenia antes ya la vendi, y la que tu me enviaste presenta muchos problemas como que genera pantallasos azules, se congela el pc y eso que ya le actualice los drivers a la ultima version, se calienta mucho, acepto que me devuelvas el dinero, pero ya cuanto llevamos con esto y no respondes rapido, necesito que me transfieras el dinero pronto de nuevo a mi cuenta, y te envio la tarjeta que me me enviaste por error, pero necesito que lo hagas ya!!!, en este momento estoy sin video por tu error y no me solucionas rapido,. espero tu transferencia

Agrego que el lanero me dice despues que no me pudo enviar la otra tarjeta porque se dio cuenta que la tarjeta que estaba promocionando ya la vendieron
 
Me dijiste que el Lunes, y nada, te llame ayer Martes y me dijiste que me transferirias ayer mismo y nada??? que pasa, al menos devuelve la llamada, o envia un mensaje, pero no dejes esperando, necesito mi dinero ya!! lo necesito hoy Miercoles.
 
Quedaste de devolverme el dinero porqu eno me enviaste la tarjeta que era, y la que me enviaste presenta fallos, quedamos en que se deshacia el negocio, y me transferias de nuevo el dinero, pero aun nada y ya van dos semanas aprox, ya no contestas el celular y me quedaste dos dias seguidos mal con la transferencia y desde ahi ni una llamada, ni mensaje ni nada, espero tu respuesta, y mi dinero de vuelta ya mismo, o procedere con la consecuente denuncia
 

Los últimos temas