Vendo Vendo portatil Acer Aspire 4740

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que el billete está un poco escaso, pero tenga paciencia, seguro que saldrá algún comprador. Le regalo el Up

Saludos y bendiciones.
Definitivamente de acuerdo, es en todos lados la sitia, no mas mira algunas venyas con unos precios de regalo y ni asi, dale animo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/52.0.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba)
 
Definitivamente de acuerdo, es en todos lados la sitia, no mas mira algunas venyas con unos precios de regalo y ni asi, dale animo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/52.0.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba)

Gracias, Un Upsito más de paso :)
 
Viejo, recibes cambios ?? Tengo varios checheres, pero el que mas me interesa salir de el es un Galaxy S Captivate, tiene 2 meses de uso !! Si algo por MP
 
Me puede interesar un buen teatro en casa + $$$.

Tengo un HTC desire, así que otro smartphone no me interesa de momento, pero gracias.
 
Hola, porqué el disco duro tiene garantia adicional de 3 meses por Acer? Lo cambiaron por garantía? es decir que el portatil ya fue destapado en alguna oportunidad?

Saludos
 
Si, el disco duro duro fue cambiado por Acer, y con respecto a lo destapado, para cambiar el disco duro no hay que abir el portatil y llegar a la tarjeta madre, solo se quita una tapita superficial de 2 tornillitos y se cambia el disco.

La ubicación en de los discos duros en los portatiles fueron pensados para ser removidos por uno mismo, y por eso no implican en abir el portatil completamente.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas