Vendo Vendo portatil acer aspire 5600 barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Rating - 100%
35   0   0
Estimad@s buenas tares

Estoy vendiendo este portatil que me ha acompañado fielmente desde hace 2 años. Lo cambio porque quiero actualizar.

Las característricas del equipo son las siguientes:

PROCESADOR: INTEL CENTRINO DUO 1.60 GHz
DISCO DURO: 100GB
MEMORIA RAM: 1.5 GB
CONEXIONES: WIFI y LAN
CD: LECTOR CD/DVD
PUERTOS: 3 USB, UN LECTOR DE MEMORIAS SD
TAMAÑO DE PANTALLA: 15.4''
SIKSTEMA OPERATIVO: WINXP SP2
TIEMPO DE USO: 2 años

A tener en cuenta: El equipo tiene varios rayones en la superficie, la bateria está totalmente muerta. Como todos los ACER ASPIRE de ésta gama, tiene el problema que de vez en cuando el computador se congela por completo por 5 segundos y luego sigue como si nada (cuando digo de vez en cuando me refiero a que si pasa 3 veces al mes es mucho). Sin embargo este portátil NUNCA NUNCA NUNCA me ha dejado botado, juego sin problemas WORLD OF WARCRAFT en él, corre programas como AUTOCAD de manera fluida, y es muy estable.

PRECIO: $650.000 en efectivo. Lo entrego con cargador en óptimas condiciones.

Venta preferiblemente en Bogotá.


GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • PORTATIL 001.jpg
    PORTATIL 001.jpg
    204.7 KB · Visitas: 198
  • PORTATIL 002.jpg
    PORTATIL 002.jpg
    208.3 KB · Visitas: 169
  • PORTATIL 003.jpg
    PORTATIL 003.jpg
    207.4 KB · Visitas: 159
  • PORTATIL 007.jpg
    PORTATIL 007.jpg
    205.5 KB · Visitas: 179
  • PORTATIL 005.jpg
    PORTATIL 005.jpg
    209.9 KB · Visitas: 166
Bueno parece que el señor Hector Santa ya no está interesado, entonces el portatil sigue en venta.

Gracias
 
Yo tengo ese mismo portatil para vender pero con la board quemada! le intereza la bateria? cargador alguna cosita?
 
Hola, depronto me interesa pero hagale una rebaja ya que son 2 años de trajin, y quien sabe que trajin.
Espero resuesta por privado.
 
Mantengo mi ultima oferta por lo que queda de esta semana, voy a hacer unas compras el lunes y ya no tendre plata.
Hagale, estirese un poquito mas.
 
bueno el portátil se lo llevó el señor MAOSABO. El Lunes se cierra el negocio. Gracias a todos por sus ofertas y respuestas.

Camilo R.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas