Vendo [VENDO] Portatil ACER GEMSTONE BLUE (4GB RAM- C2D@2Ghz - 250 GB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Rating - 100%
30   0   0
Buen Dia Laneros, les traigo el portatil mas reciente de ACER, que se presenta por si solo:

attachment.php


Especificaciones Tecnicas:

Procesador :Intel Core 2 Duo processor T5750 de 2.0GHz
Memoria RAM: 4GB of DDR2
Disco duro: 250GB SATA @5400RPM (DASP+).
Pantalla de 16" CrystalBright 16" de alta definicion widescreen 1366 x 768 pixel ( WXGA )
• Lector biometrico para mayor seguridad.
• Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
• Video: Intel Graphics Media Accelerator X3100 with 384MB
• Unidad óptica: Unidad óptica DVD-SuperMulti DL8x (DVD±RW).
• Otros: Lector multitarjeta 6-in-1 : lee SD, MMC, MMCplus, Memory Stick, Memory Stick Pro, xD
• ExpressCard/54 slot: tambien soporta ExpressCard/34
• Sonido 5.1 reales, con Tuba Cinebass
• Batería: 6 celdas L,antena Acer SignalUpy Fax/ Modem de 56Kbps V.92,
• Intel Wireless WiFi Link 4965AGN (802.11a/b/g/Draft-N wireless LAN)
• Dimensiones:1.55"H x 15.13"W x 10.81"D
• Peso: 3.5 Kg

EL portatil es completamente nuevo, me lo regalaron solo lo saque de la caja pa mirar que era, pero pues yo ya tengo otro portatil y prefiero el Dinero asi que esta Pa' estrenar..., entrego factura con la que viene de La tienda KAMALEON en unilago Bogota de hace 15 dias. Tiene Garantia de 1 Año directamente con ACER Colombia, Todos los papeles en regla , viene en su cajita con manueles cargador y demas cosas...

El portatil tiene un Sonido excelente gracias a sus parlates 5.1 y ademas viene con unos controles tactiles de sonido al lado del teclado que facilitan su manejo, y Camara Web integrada.

El equipo lo entrego personalmente en Bogota, pago contraentrega en efectivo.


attachment.php
attachment.php


ES UNA SIMBA de Equipo!!! y por tan solo $1.700.000 Lucas!
 

Archivos adjuntos

  • acer blu gemstone.png
    acer blu gemstone.png
    189.1 KB · Visitas: 2,637
  • acerbluepr018.jpg
    acerbluepr018.jpg
    33.2 KB · Visitas: 1,688
  • acerbluepr0171.jpg
    acerbluepr0171.jpg
    22.5 KB · Visitas: 1,746
yo buscando portatil, pero solo puedo pagar en cuotas :(, suerte con la venta, esta de lujo
 
NO me gustan los Acer pero este de verdad que esta de pelos!!! cuanto es lo minimo minimo pago en efectivito de una??
 
no me recibes un Acer 4720Z con un mes de uso en parte de pago? esta con su cajita y todo...
 
El Portatil es Excelente y esta a buen precio, Escucho ofertas pero solo por dinero en efectivo, COmo escribi yo ya tengo otro portatil tons no tendria gracia recibir otro en parte de pago, ni celulares ni nada de eso... Solo money.

Ya les pongo foticos reales, pa que vean que la tapa alumbra y ademas no es negro, es como azul oscuro revacano.

Digan pues quien aprovehca esta oferta
 
NO me gustan los Acer pero este de verdad que esta de pelos!!! cuanto es lo minimo minimo pago en efectivito de una??

Se lo dejo en $1.700.000 y pase por el Si quiere hoy. ( EN BOGOTA )

FOTICOS REALES:

attachment.php


AQUI PUEDEN VER LO QUE TIENE

attachment.php


EL LOGO DE ACER ALUMBRA.... :p y tiene Luces en el conector de la bateria a los lados y por atras, luces azules por supuesto,
attachment.php


Les encimo el SUper mouse Verbatin Retractil ( el Chiquito ).

A otras ciudades si 1.800.000 previa consignacion.
 

Archivos adjuntos

  • CosasGemstone.jpg
    CosasGemstone.jpg
    55.6 KB · Visitas: 1,497
  • JosexGemstone.jpg
    JosexGemstone.jpg
    70.1 KB · Visitas: 1,908
  • Logo Acer.jpg
    Logo Acer.jpg
    55.8 KB · Visitas: 1,640
bueno $1.750.000 lucas portatil Core 2 Duo @ 2Ghz, 250 Gb De disco Duro, 4 GB de Ram y sonido 5.1 Real. Modelo Exclusivo y muchisimo mas barato que en cualquier parte, papeles al dia y con garantia de Un Año con ACER.
 
ah lastima que sea el de la version x3100 envez de la 9500gs sino se lo compraba

suerte con la venta es un excelene portatil
 
me interesael protatil pero en cunto me lo dejas minimo paracomprarlo espero su razon gracias...........
 
me interesael protatil pero en cunto me lo dejas minimo paracomprarlo espero su razon gracias...........

Saludos

Hombre este mismo portatil esta actualemente en $2.000.000 o mas, Yo te lo dejo $300.000 mas barato y con 1 año de garantia en ACER Colombia; A mi no me interesa ganarle plata con la venta del Laptop, lo unico que quiero es tener el efectivo para invertirlo en otras cosas mas necesarias por eso te lo doy en un buen precio y creo que $1.700.000 ya es muy buen precio para este equipo, Es un modelo nuevo, Original, legal, y muy potente.

Tambien pues escucho su propuesta.. no hya problem... Suerte
 
excelente maquina.... lo acabo de ver en ebay como en 900 dolares. le voy a averiguar a ver si a alguien de mis amigos alla le interesa. esta muy bueno :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas