Vendo Vendo Portatil Alienware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubeng91

Lanero Reconocido
11 Jun 2008
489
Rating - 100%
41   0   0
Bueno Laneros Vendo Mi Alienware M17x R2
alienware-m17x-reda.jpg


Sus Caracteristicas Son :
OS: Microsoft Windows 7 Home Premium 64bit
Processor: Intel Core i7 CPU Q720 @ 1.66GHz, - 2.80Ghz, 4 Core(s), 8 Logical Processor(s)
Memory: 12GB Dual Channel DDR3 1333MHz
Graphics: Dual 1GB ATI Mobility Radeon HD 4870 in CrossfireX (2Gb)
Display: 17-inch WideUXGA 1920 x 1200 RGB LED (1200p)
Sound: ATI High Definition Audio
Storage: Two 128GB Solid State Drive in Raid 0 (256Gb SSD)
Optical Drive: Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)
Bluetooth: Internal Wireless Bluetooth 2.1 with EDR

Fotos:












Una Super Maquina Esta en Perfecto estado, Con las mejoras y todo lo que trae costo 3800 Dollares lo dejo por la modica suma de 1.990.000 REGALADO!!!!. Esta Maquina Soporta Upgade como una 7970m , GTX 780m o incluso Crossfire de 8970m.

Su Rendimiento Grafico Actualmente es muy Bueno http://www.notebookcheck.net/AMD-ATI-Mobility-Radeon-HD-4870-X2-Crossfire.14406.0.html

Entrego :

Alienware M17x R2
Cargador Original 240W
funda Original
manual Especial
Drivers, Restore

Garantia : 1 Mes para que comprueben que esta perfecto no incluye (Oc, Golpes, Sobrevoltaje, mal uso)
 
Up, Quien se quiere quedar con esta Excelente maquina solo 1.990.000 si se pasa de su presupuesto le quitamos los SSD o algo para que se ajuste a su bolsillo pueden ver videos en youtube para que miren el potencial de este bebe
o incluso videos de este mismo con una 8970m
 
Está pasado de sabroso, me antoja mucho este Alienware, es una pena que tenga tantos gastos recientemente. ¿Aceptas cambios? Estoy regando la voz, a lo mejor algún amigo mío se queda con esto.
 
Está pasado de sabroso, me antoja mucho este Alienware, es una pena que tenga tantos gastos recientemente. ¿Aceptas cambios? Estoy regando la voz, a lo mejor algún amigo mío se queda con esto.
lo ideal seria efectivo , pero tambien puedo recibir cambios.
Uppppp
 
donde esta ubicado? hay posibilidad de pasar a verlo, pero sobre todo a pesarlo puesto en morral?.

Muchas gracias
 
donde esta ubicado? hay posibilidad de pasar a verlo, pero sobre todo a pesarlo puesto en morral?.

Muchas gracias
Si Claro no hay lio yo vivo al sur de la Ciudad , pero si quiere este fin de semana estaré cerca del aeropuerto si lo quiere ver este fin de semana, o me dice y se lo acerco a algún lugar
 
Compa, tengo otras laptops y un Mac pro i5, incluso un portatil Asus i7, 8gb ram y 1tera de disco con teclado y bateria nuevos por si le interesa algo hacemos...
 
les voy a Hacer un Regalo Que tal : 1.890.000
varios me han preguntado cuantos discos tiene, Tiene (2) discos cada uno de 128Gb SSD en Raid 0 (256Gb total) Samsung Pm830
 
Tengo un imac i5 en perfecto estado (como nuevo) y le encimo una tablet pcsmart 2gb de ram y 500gb de disco, corro con gastos de envio de todo, si se anima me dice, o el Asus i7 con 8gb de ram y disco de 1 tera mas la tablet que le digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas