Vendo Vendo Portatil Dell Inspiron 6400 a un costo muy bajo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,745
Rating - 100%
20   0   0
Señores, estoy vendiendo mi portatil. Lo tengo hace 1 año, pero la configuracion es muy potente. Lo estoy regalando. Esta en perfecto estado, lo cuide mucho, lo vendo porque quiero invertir en uno mas potente. El equipo fue comprado en USA en diciembre del año pasado. A continuacion va la configuracion y una foto real del equipo.

PORTATIL DELL INSPIRON 6400
  • Procesador Intel Core 2 Duo T7200 (2 x 2.0Ghz, 2MB L2 Cache, 667Mhz FSB)
  • Carcaza Color Gris
  • Pantalla LCD Widescreen de 15.4" TrueLife WXGA (1280x800)
  • 2GB (2048 MB) Memoria RAM DDR2 SDRAM a 667MHZ
  • Tarjeta de Video ATI MOBILITY RADEON X1400 de 256MB
  • Disco Duro SATA de 160GB a 5400RPM (Esta particionado en 2 de 80GB)
  • Combo quemador DVDs/CDs +/- RW de doble capa de 8x
  • Tarjeta de Red Inalambrica Intel PRO Wireless 3945 802.11a/b/g (54Mbps)
  • Dell Bluetooth Interno 355 (2.0+EDR)
  • Bateria Primaria de 9-celdas Lithium Ion (85WHr) hasta 6 horas de uso
  • Sound Blaster Audigy ADVANCED HD Audio Software
  • Sistema Operativo Windows XP Media Center Edition en Ingles y con CD Original.
PUERTOS
  • 1 Puerto FireWire IEEE 1394
  • 4 Puertos USB 2.0 (Universal Serial Bus) compliant 4-pin connectors
  • 1 Puerto Ethernet RJ45
  • 1 Puerto Modem RJ11
  • 1 Video: 15-pin monitor connector
  • 1 S-Video. 7-pinn Mini-DIN connector
  • Lector de Tarjetas Multimedia 5 en 1
  • 1 Slot ExpressCard 54mm 1.5 V and 3.3 V
  • Audio jacks: Stereo headphones/speakers miniconnector (same as line-out), microphone miniconnector.
PRECIO FINAL: $2.000.000 Precio Actualizado

Puedo recibir pagos con Tarjeta de Credito por medio de Paypal, con un recargo del 5%. Cualquier duda, por favor preguntar.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1044.jpg
    DSCN1044.jpg
    101.8 KB · Visitas: 220
Sigue arriba la venta. El equipo aun sigue disponible y el precio muy barato.
 
Viejo estoy muy interesado, peo la plata depronto la levanto hasta el 7, que tal esta la pantalla?, y el estado en general?
 
Viejo estoy muy interesado, peo la plata depronto la levanto hasta el 7, que tal esta la pantalla?, y el estado en general?
Todo esta en perfecto estado, como nuevo. No hay rayones, no hay golpes, siempre lo guardo en la maleta mientras no lo uso. La pantalla no tiene Dead Pixels, es super nitida y todos los colores funcionan., el DVD-Writer, el disco duro perfectos. Soy una persona que siempre cuido mis cosas personales. La bateria es de 9 celdas, y aun le dura de 5 a 6 horas, porque casi no la uso, y siempre la cargo y la descargo, y no la use mientras tenia conectado el equipo directamente a la energia, eso quiere decir que la vida de la bateria esta intacta.

Dejeme sus datos por MP para llamarlo y hablamos.. espero su respuesta.
 
Puedo recibir pagos con Tarjeta de Credito por medio de Paypal, con un recargo del 5%. Cualquier duda, por favor preguntar.
 
Hmmm yo puedo tener a alguien interesado. Regaleme el precio minimo y si incluye todo tal como cuando lo compro (la licencia de XP original + CD, programas, manuales, etc).

Otra cosa... el equipo esta en bogota? como en su sus datos sale sydney, australia :p
 
Hmmm yo puedo tener a alguien interesado. Regaleme el precio minimo y si incluye todo tal como cuando lo compro (la licencia de XP original + CD, programas, manuales, etc).

Otra cosa... el equipo esta en bogota? como en su sus datos sale sydney, australia :p
jejeje.. listo.. MP enviado..
 
hombre el equipo lo veo muy bien, aunque la plata no me alcanza, porfa envieme un privado con el precio minimo
 
Me interesa el equipo,
en que ciudad esta?
cual es el precio minimo ya que no me alcanza la plata?
con que lo entrega?
camara y microfono?
Salu2
 
Me interesa el equipo,
en que ciudad esta?
cual es el precio minimo ya que no me alcanza la plata?
con que lo entrega?
camara y microfono?
Salu2
El precio es el minimo. Es usado, pero no parece ya que esta en perfectas condiciones sin ninguna rasguño ni golpe. No trae la Ñ. Fue adquirido en USA. El sistema operativo viene en ingles. Y la configuracion es bastante buena para el precio. Se podria ver en bogota antes de comprarlo. Este modelo no incluye microfono ni camara. Se entrega con la misma documentacion que viene con Dell, (Cd's, manuales, cargador, etc) excepto la caja. Cualquier inquietud quedo pendiente..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas