Vendo Vendo portatil dell latitude e6400-c2d p8400 2.26ghz bus 1066mhz-2gb bus 800mhz-250gb-bateria 4 hor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uppppppppppppla gente esta como muy pelada jejej voy a esperar hasta hoy en la tarde haber que pasa
 
uppppppppppppppp esto esta duro animo que necesito el dinero, si no fuera porque necsito el dineor no lo dejaria en ese precio
 
El latitude e6400 sirve para trabajar en edición de video y 3d studio max? Es que estoy buscando un portatil que me aguante ese tipo de trabajos. Gracias
 
hola men pues el que tengo no tiene tarjeta de video dedicada, pero si tiene muy buena velocidad del procesador y un disco duro muy veloz ademas de que los buses de datos que maneja este laptop son los mas altos
 
tenes a alguien aquí en Medellin a quien puedas mandarlo y poder verlo a ver si me consigo la plata prestada, de momento cuento solo con 700
 
tenes a alguien aquí en Medellin a quien puedas mandarlo y poder verlo a ver si me consigo la plata prestada, de momento cuento solo con 700
Hola

no puedo enviar cosas sin recibir dinero, si quieres te puedo mandar todas las fotos que quieras, el portatil esta en perfecto estado eso te lo garantizo igual te doi garantia de 3 meses, el disco duro que tiene tieen 1 dia de uso ya que hasta hoy me llego, porque soi loq uieres sin disco duro te lo dejo en 1.390.000
 
si usted tiene alguien de confianza a donde mandarlo y poder verlo, dígame cuanto le consigno para pisarlo de una vez, ademas me interesa con el disco duro (ese tiene el sensor de caída)

ya cuento con $1'100'000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas