Vendo Vendo Portatil HP Pavillion dv6135nr

ajjulian

Lanero Reconocido
15 Ago 2003
398
Rating - 100%
5   0   0
NUEVO PRECIO: 2.650.000
lo siento pero no se como cambiar el precio que aparece arriba
Estoy vendiendo este Excelente portatil HP Pavillion dv6135nr, las especificaciones son las siguientes:
PORTATIL HEWLETT PACKARD DV 6135 nr
Procesador Intel Core2Duo T5500(2X1.66GHz, 2MB Shared L2 Cache, 667MHz FSB como dato Core2Duo es diferente de CoreDuo, Core2Duo ejecuta aplicaciones
de 32 y 64 bits a 32 bits del CoreDuo y posee en general un desempeño superior, aca un review y otro)

2GB Memoria Ram DDR2 667MHz- Expandible a 4GB - (ojo muchos de los portatiles actuales solo permite expandirse a 2 GB RAM)

120 GB disco duro5400rpm

Pantalla de 15.4"" Brigth View WXGA Widescreen, resolucion de 1280X800

Quemador de CD/DVD doblecapa, con tecnologia lightscribe
, que permite
diseñar y quemar las caratulas de los CD´s Y DVD´s sobre estos (aquellos que poseean el sticker lightscribe)

Windows MediaCenter

Tarjeta de red inalambrica

Infrarojo

Microfono

Audifonos

Puerdo de Expansion

3 puertos USB 2.0

Lector de tarjetas SD/MS/PRO/MMC/XD

1 IEEE 1394 Firewire (4-pin)

Supervideo

Salida Analoga a monitor

tarjeta de red/modem

Control remoto para Windows Media Center y otras aplicaciones

Controles multimedia sensibles al tacto

Sonido Altec Lansing Premium

tarjeta de video integrada Intel IGM 950 Core con hasta
128 MB Memoria de video

Bateria de 6 celdas.


Listo estas son las imagenes reales del producto, perdon por la demora



Images Gallery with PicTiger
Free Photo Album with PicTiger

el computador lo compre en enero de este an~o estando en Estados Unidos, pero mes y medio despues compre de un HP Pavillion dv6258se (las especificaciones son practicamente las misas pero viene con un Turion X2 TL-56 -1.8GHz 2x512KB L2 Cache- y plataforma Nvidia) el computador tiene realmente muy poco uso, y esta en garantia todavia (hasta enero del proximo an~o) igual esta garantia se le puede extender y comprar si lo desean seguro por otro an~o (por si dan~an la pantalla o riegan liquido sobre el teclado, ademas les envian una nueva bateria al cabo de un an~o).
como se ve en mi perfil, vivo en Medellin y la idea es hacer negocio con alguien aca mismo en Medellin para que vea y verifique primero el portatil.
no sobra decir que ESCUCHO PROPUESTAS, Preguntas? dudas? negociable.
 
bueno que pasa, espero ofertas, como dije el precio no es fijo, estoy pensando en actualizar el pc de escritorio de mi casa asi que quiza me interesen algunas partes para pc
 
D@n13L dijo:
Tengo 2 Nokias N73 le interesan? cuanto hay que encimar ...
muchas gracias por tu oferta pero nesecito es parte en efectivo y parte en "partes" de computador.


elluisro dijo:
si te interesan partes de PC mandame un MP y te `puedo conseguir... saludos ...

en la tarde te estoy poniendo un MP, voy de salida para la U, gracias por tu interes.

Fotos reales? SI, CLARO, pense que ayer me traian la camara pero no fue asi, hoy en la tarde las publico.
 
Listo ya he subido las fotos reales del producto, animense qeu este computador es una maquinota, ademas tenga en cuenta que la entrada de portatiles al pais por compra en el exterior esta como que recara, segun entiendo el gobierno les esta grabando un 27% a los portatiles de mas de 750 dolares, asi qeu animense, hagan propuestas sin pena que la idea es que tanto yo como quien lo compre quedemos conformes con el trato
 
rebajado NUEVO PRECIO: 2.650.000 (lo siento pero no se como cambiar el precio que aparece arriba, alguna guia?)
animense qeu es una excelente maquina y a muy buen precio.
 
Saludos Julian,
me interesa el portatil pero para ser usado me parece caro ...... cuanto es lo minimo ... ya que el dv6235us se consigue en el mercado por 2.500.000....

si le puedes bajar al precio me escribes un mp.
Bye.
 
bueno pero ten en cuenta que el dv6235us hasta donde entiendo es CoreDuo y no Core2Duo y viene solo con 1GB de Ram, este te viene con 2GB, pero igual estamos parar negociar...
MP enviado
 

Los últimos temas