Vendo ...::: VENDO :::... Portatil I7 Qosmio x505

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PJCS

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
942
Rating - 100%
33   0   0
Muy bien pongo a su disposición este súper portátil Qosmio x505 - q896

FOTOS


22082011331.jpg

22082011330.jpg

22082011325%20%281%29.jpg


Condiciones:
Uso 4 Meses​
Cajas Genericas las originales pueden o no pueden aparecer, en el caso de que se encuentren queda a disposición del comprador si se envían o no.​
Se entrega con Forro y todos los accesorios.​
Perfecto estado 0 rayitas ni rayones.​

CARACTERISTICAS:
http://us.toshiba.com/computers/laptops/qosmio/X500/X505-Q896/

Entre las que se destacan:
PROCESADOR Core I7-740QM​
Windows 7 Home Premium 64bits licenciado​
Video GeForce GTX 460M​
UNIDAD BLUERAY​
REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO EN FULLHD​

Este equipo corre perfectamente
Crysis 2 en FullHD y graficos medios y altos
GTA IV con todo
DIRT2 Perfectamente
Y cualquier juego disponible hasta la fecha.


PRECIO REBAJON POR FINDE!: $2.600.000

Razon de venta: Se requiere un equipo mas pequeño y mas fácil de manejar para la universidad.

GARANTÍA: 1 semana conmigo en adelante cubre Toshiba Global, y nacional.

No siendo más, mil gracias y en espera de un negocio exitoso.
 
Up! excelente equipo para todo lo que se necesite, fotos ya las tomo y las publico. Sigue en venta.
 
Me gustaria saber que experiencia personal tienen con ese portatil ;)

Que tal la 460M?

Saludos
 
El portátil es EXCELENTE en todo sentido, guardando la proporción de tamaño, de igual manera el tamaño de su pantalla facilita ver cualquier contenido en fullHD con una muy buena calidad.
La GTX460M.
A ver, una Vcard que se comporta perfectamente en cualquier situación, corre todos los títulos actuales y sus temperaturas si no estoy mal, no exceden más de los 65°-70° la última vez que vi por gpuz dio 61°. Y de ruido pues normal sin ser extremadamente silenciosa ni lo suficientemente ruidosa para darse cuenta y que llegue a molestar. Es la misma Vcard que usan los ALIENWARE M17x.
Faltó mencionar que por la parte de sonido, sobrepasa a muchos portatiles de su gama, sonido muy claro e incluso para ser equipo ligero tiene buenos bajos.
mejor dicho todos los titulos actuales

Un GPU-Z
gpuz%20qosmio.jpg
 
Up UP UP!! PRECIO NEGOCIABLE! RECUERDEN OFREZCAN Y CUADRAMOS. Necesito un equipo mas peque para la U.
 
Up Up Up!!!! se viene rebajón por FINDE. Vamos que es un mostrooo de equipo, pantalla de excelente calidad, graficos que le dan palo a la mayoria de PCs y portatil pa llevarlo sin cables y churumbelos. Muy buena alternativa para los que quieren algo diferente al tradicional PC de escritorio.
 
Bueno pilas pilas! se vino el rebajón y gangazo por este mostro de equipo. $2.800.000 PESITOS
 
Básicamente es mejor si quiere alto rendimiento.
Le dejo unos bench para que vea de lo que puede este equipo: ( los siguientes bench son de una máquina con i5 ésta tiene un i7 por tanto los resultados son aún superiores :cool:)
3D01.jpg

3D03.jpg

3D05.jpg}

3D06-clocked-1.jpg

Vantage-1.jpg

PCMVantage.jpg

HeavenBasic.jpg

HeavenX.jpg

SPI1M-1.jpg

Cinebench-3.jpg

SPI32M.jpg
 
ola amigo tengo un vaio de ultima generacion lo tengo hace ya como 5 meses, en excelente estado aun con grantia, es core i5, 4gb ram, 500 dd, blueray, hdmi, es de 15"y color negro, tiene teclado numerico integrado, no se si te interese, si asi es me dices y negociamos haber cuanto te doy de exedente, es un excelente laptop.
 
Amigo, si le interesa un equipo mas pequeño, pero poderoso le ofresco cambio por mi Alienware M11X R2 + 500k.

Las caracteristicas del equipo son las siguientes:
Core i7-640UM
Nvidia GeForce GT 335M 1GB GDDR3
4GB PC3-8500 DDR3 (2 x 2GB)
11.6" WXGA WideHD LED Backlit display (1366x768)
Windows 7 Home Premium 64bit
Bluetooth, WIFI, HDMI.
Garantia hasta 17/03/2012 con Dell Colombia
 
BUENO SEÑORES!! Interesados el equipo estará en estos días por los lares cerca a Medellín por si alguien se antoja de un SUPER EQUIPO corre la gran mayoría de juegos y aplicaciones perfectamente sin lag, y sin sobrecalentarse.

Para los interesados en trueques también! ando en búsqueda de lo siguiente.

- XBOX 360 Kinect + efectivo
- Portatil de menor tamaño + efectivo
o ambos :p

Para los que andan siguiendo la venta:

VOY A MANTENER EL PRECIO DE PROMO así como lo ven.. 2.600.000 para entrega inmediata.

Saludos!
 
Amigo en cuanto me recibe un play 3 que me van a regalar para navidad, pero prefiero el portatil..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas