Vendo VENDO - PORTATIL TOSHIBA SATELLITE L455 - SP5014, Estado 10/10 con cargador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4 8 15 16 23 42

Lanero Reconocido
29 Nov 2009
1,873
Rating - 95.5%
21   1   0
Hola LANEROS,

Tengo este portatil TOSHIBA SATELLITE L455 - SP5014 que me dieron por parte de pago de un negocio que hice esta semana.

El portatil está completamente "nuevo" por asi decirlo, pues no se le ha dado casi uso y me lo entregaron nuevo pero sin caja ni manuales ni cd's ni nada, solo co el cargador y ya.

No tiene rayones, no está golpeado, funciona perfecto sin problemas, Tiene windows 7 instalado de fábrica.

Doy garantía de que se entrega funcionando perfecto, la batería carga perfecto y no tiene casi ciclos de carga, pues se ha usado con solo corriente, garantía de 30 días para verificar que el equipo está prácticamente nuevo y que funciona correctamente. No entra en la garantía daños eléctricos, humedad, pantalla ni partes internas o teclado.

El precio es FIJO $750.000, para no ponernos a que rebajas ni descuentos, ya está bien barato en ese precio. Solo acepto cambios por IPAD y nada más. El equipo está en Bogotá.

Las especificaiones son:

Procesador Dual-Core T4400 2.2 Ghz
Ram: 2GB DDR3
Disco: 250 GB SATA
Unidad: DVD+/-RW DL
LCD: 15.6″ WXGA
Tec. Display: Trubrite
Video: Intel® Graphics Media Accelerator 4500M
Red: 10/100
Wi-Fi: 802.11 b/g
Windows 7 Home Basic
Puertos: 3 USB – RGB
Lector de Tarjetas: 3 en 1
Webcam
Batería: Ion Litio 6 Celdas
Tamaño: 383.5mm x 266.7mm x 34.5mm/38.3mm
Peso: 2.66 kg


fotos originales del mismo:

img0004ykk.jpg
img0005me.jpg
img0006sw.jpg
img0007fs.jpg
img0008mm.jpg
 
que preciasaso si de aki al lunes no lo ha vendido me le apunto si me llega una platica je je je un up para este regalo
 
yo compré hace poco pero con ese precio dan ganas de un segundo!!

Suerte con la venta!
 
Gracias por los ánimos :)

@Rei002 espero que le llegue el dinero el lunes y se lo lleve de una, me confirma, ok.

y claro: UP UP !!
 
Hmmm y las fotos reales?... me puede estar interesando :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Compadre, esta bueno el pc y todo, pero no se confunda con esto:

" la batería carga perfecto y no tiene casi ciclos de carga, pues se ha usado con solo corriente"

Resulta que no es conveniente tener siempre un portátil enchufado, si no que las baterías deben cumplir un ciclo regular de carga y descarga, exactamente igual a la batería de un celular. Los fabricantes recomiendan siempre enchufar el portátil cuando éste pide energía y desconectarlo una vez se ha cargado completamente. He visto varias baterías morir porque siempre las tenían pegadas al tomacorriente. Yo tuve un portátil que usé durante dos años y siempre cumplí con el ciclo de carga-descarga de la batería y siempre duraba dos horas y media con música y videos y hasta cuatro con sólo aplicaciones de office, incluso vendí la batería hace un año y le dí las mismas recomendaciones a quien me la compró y todavía le funciona bien, asi que ya sabe.... :|
 
Compadre, esta bueno el pc y todo, pero no se confunda con esto:

" la batería carga perfecto y no tiene casi ciclos de carga, pues se ha usado con solo corriente"
|

no, ahi lo dice claro, pues se ha usado con solo corriente es decir, osea, dícese: Que se utiliza con la corriente SIN TENER la batería insertada. :)

Hmmm y las fotos reales?... me puede estar interesando :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Carajo!!, se me olvidó ponerlas!, mañana sin falta las traigo, sorry!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas