Vendo Vendo Portatiles Dell Inspiron 6400/E1505 Nuevos con Garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor ir al Primer Post para ver las caracteristicas de cada equipo disponible en este momento.

Estos equipos cuentan con Actualizacion GRATIS a Windows Vista Home Premium que salio a partir de hoy 30 de Enero. Aplican costos de Envio del Software.
 
Si tiene este, en cuanto me sale

Sistema Base Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7200 (2 GHz/ 667 MHz FSB)

Sistema Operativo Windows® XP Media Center Edition 2005 Original

Idioma del Sistema Idioma del sistema (Español)

Resolución de Pantalla Pantalla Amplia de 17" con resolución WXGA (17XGAL)

Memoria 2GB, DDR2, 667MHZ, 2 DIMM (2G2D6)

Dispositivo Óptico Combo quemador DVDs/CDs +/- RW de doble capa de 8x (8XDVDRW)

Tarjeta de Video 256MB ATI MOBILITY™ RADEON® x1400 HyperMemory™ (256ATI)

Disco Duro Disco Duro de 80GB a 5400RPM (80GB)

Maletín Maletín de Nylon o BACK PACK (NCC)

Batería Primaria Batería primaria 6 Celdas, 53 WHr: hasta 3 hr de uso (6BAT)

Tarjeta de Sonido o Software Audio Integrado (IS)

Conectividad Inalámbrica Tarjeta Inalámbrica Interna Intel PRO/Wireless 3945 (802.11 a/g) (54Mbps) (IP3945)

Software Microsoft® Works 8.5, Ing (IWRKSLE) / Esp (IWRKSLS)[412-0915 ]

Software Adicional McAfee SecurityCenter con Antivirus, Firewall, Spyware Removal, Parental Control & Spamkiller - Suscripción de 15 meses,

Tarjeta de Red Tarjeta de Red y Modem Integrados
 
[Dn] KiKe dijo:
Si tiene este, en cuanto me sale

Sistema Base Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7200 (2 GHz/ 667 MHz FSB)

Sistema Operativo Windows® XP Media Center Edition 2005 Original

Idioma del Sistema Idioma del sistema (Español)

Resolución de Pantalla Pantalla Amplia de 17" con resolución WXGA (17XGAL)

Memoria 2GB, DDR2, 667MHZ, 2 DIMM (2G2D6)

Dispositivo Óptico Combo quemador DVDs/CDs +/- RW de doble capa de 8x (8XDVDRW)

Tarjeta de Video 256MB ATI MOBILITY™ RADEON® x1400 HyperMemory™ (256ATI)

Disco Duro Disco Duro de 80GB a 5400RPM (80GB)

Maletín Maletín de Nylon o BACK PACK (NCC)

Batería Primaria Batería primaria 6 Celdas, 53 WHr: hasta 3 hr de uso (6BAT)

Tarjeta de Sonido o Software Audio Integrado (IS)

Conectividad Inalámbrica Tarjeta Inalámbrica Interna Intel PRO/Wireless 3945 (802.11 a/g) (54Mbps) (IP3945)

Software Microsoft® Works 8.5, Ing (IWRKSLE) / Esp (IWRKSLS)[412-0915 ]

Software Adicional McAfee SecurityCenter con Antivirus, Firewall, Spyware Removal, Parental Control & Spamkiller - Suscripción de 15 meses,

Tarjeta de Red Tarjeta de Red y Modem Integrados

En el primer post tengo uno muy similar a esta configuracion, e incluso mejor. Pero es de 15.4 Pulgadas, y usted lo busca de 17. Si le interesa, envieme un MP.. Solo tengo disponibles para entrega los 3 modelos mencionados en el primero post. Gracias.
 
BUeno, revise las configuraciones de los pc y la verdad en lo que me interesa del portatil (CPU, RAM, VIDEO, PANTALLA y DISCO) no hay ninguno superior al que necesito (CORE2DUO 7200 2.0 GHZ @ 667 mhz, 2Gb DDR2 @ 667 mhz, 17" WXGA, ATI X1400 256Mb y el disco de 80Gb) la bateria de stock me sirve y lo demas viene incluido dentro de la configuracion normal de la pagina de DELL ya que no hay nada adicional (INCLUIDO EL MALETIN), asi que me interesaria que me configuraras uno igual y me cuentas por MP del precio a ver en cuanto sale y las condiciones.
 
[Dn] KiKe dijo:
BUeno, revise las configuraciones de los pc y la verdad en lo que me interesa del portatil (CPU, RAM, VIDEO, PANTALLA y DISCO) no hay ninguno superior al que necesito (CORE2DUO 7200 2.0 GHZ @ 667 mhz, 2Gb DDR2 @ 667 mhz, 17" WXGA, ATI X1400 256Mb y el disco de 80Gb) la bateria de stock me sirve y lo demas viene incluido dentro de la configuracion normal de la pagina de DELL ya que no hay nada adicional (INCLUIDO EL MALETIN), asi que me interesaria que me configuraras uno igual y me cuentas por MP del precio a ver en cuanto sale y las condiciones.

OK, esta noche le envio la cotizacion por MP..
 
ggamarra16 dijo:
con esa configuracion exacta vale $2.798.861


asi es pero dos cosas

primero, algo tiene ke ganar madman nó

segundo, el aclaro ke estan para entrega inmediata, en Dell se te demora alguito mas de un mes.... para alguien ke tenga prisa esta perfecto :p
 
[CP]Matt dijo:
me interesa agregueme en el msn mattcloud@clanprozac.com
ya lo agregue al messenger..

JAO dijo:
asi es pero dos cosas

primero, algo tiene ke ganar madman nó

segundo, el aclaro ke estan para entrega inmediata, en Dell se te demora alguito mas de un mes.... para alguien ke tenga prisa esta perfecto
smiley%20-%20silly.gif
Yo se, ya ese asunto lo aclare.. fueron de unos equipos ya vendidos.. ademas salia mucho mas barato de lo que ese individuo escribio.. los equipos q yo vendan van a ser mas economicos siempre.
 
senores.. Los Equipos Con Procesador T5600 Y T7200 Ya Fueron Vendidos.. Quedan Disponibles 2 Unidades Con Procesador T5500 De 1.66mhz por la modica suma de $3.150.000 cada uno!! ir al Primer Post para ver sus caracteristicas.
 
Unicamente 2 unidades disponibles de este modelo con estas caracteristicas.. Para la venta YA!!

DELL INSPIRON E1505/6400----> 2 Unidades Disponibles

  • Procesador Intel Core 2 Duo T5500 (2x1.66Ghz/2MB L2 Cache/667Mhz FSB)
  • Pantalla Amplia Widescreen de 15.4" WXGA con despliegue TrueLife. Resolucion de 1280x800
  • 1024MB (1GB) de Memoria Ram DDR2 a 533Mhz (2 Dimm)
  • Tarjeta de Video ATI MOBILITY RADEON X1400 DE 256MB HyperMemory
  • Disco Duro Interno SATA de 160GB a 5400 RPM
  • Combo Quemador de DVDs/CDs +/- RW de Doble Capa de 8X
  • Tarjeta de Red Inalambrica Dell Wireless 1390 compatible con 802.11b/g (54mbps)
  • Dell Wireless 355 Bluetooth Interno (2.0+EDR)
  • Bateria Primaria de 6-Celdas Lithium Ion (53 WHr) hasta 4 horas de uso.
  • [FONT=Verdana, Arial]Actualizacion a Windows Vista Home Premium desde XP Media Center Edition, Gratis. Aplican costos de envio.[/FONT]
  • Genuine Windows XP Media Center en Espanol con CD de Reinstalacion en Ingles Licenciado.
  • 12 Meses de Garantia a Domicilio con Dell Colombia
PUERTOS:
  • 4 Puertos USB 2.0 (Universal Serial Bus) compliant 4-pin connectors
  • Puerto S-Video 7-Pinn
  • Puerto Firewire 1394
  • Puerto Ethernet RJ45
  • Puerto Modem RJ11
  • Video: 15-pin monitor connector
  • Combo 5 en 1 Lector de Memory Card Removibles
  • Audio jacks: Stereo headphones/speakers miniconnector (same as line-out), microphone miniconnector.
PRECIO FINAL : $3.100.000
 
fanelectronico dijo:
Solo acepta pagos en efectivo?
Hola amigo. Si. Por el momento solo acepto pagos en efectivo o consignacion bancaria con cheques, pero en este caso el equipo se entrega hasta que el cheque haga canje. Proximamente aceptare pagos con Tarjeta de Credito. Gracias por su interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas