Vendo Vendo Portatiles Dell Inspiron 6400/E1505 Nuevos en caja de fabrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me recibes en parte de pago un Inspiron 6000 y por cuanto me lo recibes ... es DD40 512Ram Celeron M WinHome Teclado Spanish y Monitor 15.4 Wide Screen .... tienen 1 año y 2 meses de uso esta en perfecto estado ...
Gracias ...
 
H2KSOFT dijo:
Me recibes en parte de pago un Inspiron 6000 y por cuanto me lo recibes ... es DD40 512Ram Celeron M WinHome Teclado Spanish y Monitor 15.4 Wide Screen .... tienen 1 año y 2 meses de uso esta en perfecto estado ...
Gracias ...
No viejo, gracias pero no resibo equipos ni nada en parte de pago. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta de credito.
 
Lista de precios actualizada.. tomense la molestia de ir a mirarla en el primero post.
 
Una promocion solo por esta semana.. Cualquiera de los portatiles a la venta con 2GB de Ram incluidos al mismo precio!! Animense!!
 
Vayan a la lista del primer post y vean las configuraciones de los equipos disponibles.. Todos con 2GB de Ram a 667Mhz!!
 
Señores.. me quedan solo 3 equipos disponibles.. ir al post No. 1 para mas informacion sobre las caracteristicas de cada uno.
 
que mas men.. como vas.. pila. estoy bastante interesado en el 640m, a ver si me podes mandar informacion via MP de el metodo de pago por tarjeta de credito... y cuanto valdria un morral para el equipo... y como se maneja lo del precio con la TRM, jeje.. mas bien, mandame toda la informacion que podas... para comentarles a los que en realidad tienen el $$ (padres)...
Gracias men.
 
sibero80 dijo:
que mas men.. como vas.. pila. estoy bastante interesado en el 640m, a ver si me podes mandar informacion via MP de el metodo de pago por tarjeta de credito... y cuanto valdria un morral para el equipo... y como se maneja lo del precio con la TRM, jeje.. mas bien, mandame toda la informacion que podas... para comentarles a los que en realidad tienen el $$ (padres)...
Gracias men.
MP Enviado..
 
Bueno amino!! Solo me quedan los 2 modelos Inspiron 6400.. Precios mas baratos que Dell Colombia!! OJO!!!
 
Todos los equipos ya fueron vendidos... En unos dias me llegan los nuevos modelos Dell Inspiron 1420 con procesador AMD Turion X2 de 1.8Ghz e Inspiron 1521 con Procesador Intel Core 2 Duo de 1.8Ghz, camara integrada y tarjeta de video NVIDIA (R) GeForce TM Go 8400M GS con 128MB de memoria grafica dedicada. Cualquier inquietud, con gusto por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.