Vendo Vendo Portatiles Nuevos Garantizados de las Mejores Marcas

Jeffernew3

Lanero Reconocido
20 May 2005
477
Rating - 100%
12   0   1
Hola a todos Laneros, después de muchos años de ser miembro y comprador de está comunidad decidí ofrecer mis productos y servicios a todos ustedes.

Actualmente tengo una tienda tecnológica donde comercializó computadores portátiles de las mejores marcas, la verdad no hemos incursionado en la venta online por tanto queremos conocer la aceptación del público al comprar por este medio nuestros equipos.

Comercializó las mejores marcas de portátiles, todos con teclados y Sistema Operativo Original en Español " Para ofrecerles garantías directas en todo el territorio nacional directas con cada fabricante.

Las marcas que manejo Actualmente son:


  1. TOSHIBA
  2. SONY VAIO
  3. ASUS
  4. LENOVO
  5. DELL
  6. ACER

El día de mañana colgaré el listado del inventario actual con las referencias detalladas y precios exactos de nuestros productos, de todas formas si están interesados en una referencia especifica no duden en consultarme para poder darles el valor del producto.

A todos gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, en el momento no tengo Toshiba de 12" te podría ofrecer de 13" la referencia y configuración es:

Toshiba Satellite Color Rojo L735 - SP3111RL

Core i3 2da Generación
Memoria Ram de 3GB DDR3
Disco Duro 320 GB SATA
Windows 7 Home Basic Original en Español

Para pago en efectivo está en $1´140.000

Slds.

Garantia de un año
 
Estamos trabajando en el listado y precios de nuestros equipos, acá en bogotá nos pueden encontrar en Unilago en el Local 2-230 si quieren venir a ver nuestros equipos.

Slds.
 
Hola necesito urg, cotizacion formal de un equipo de 14" max, con core i7 de 4 nucleos porfa, gracias
los procesadores los encuentras aca

Te recomiendo urgente,. Gracias
 
Hola necesito urg, cotizacion formal de un equipo de 14" max, con core i7 de 4 nucleos porfa, gracias
los procesadores los encuentras aca

Te recomiendo urgente,. Gracias


Hola buenas noches, en el momento no tengo maquinas con procesadores Core i7, me llegan al finalizar la próxima semana, por ahora lo más robusto que te podría ofrecer seria un SONY VAIO con la siguiente configuración:

Sony VAIO EG35

Procesador Intel Core i5 2530
Memoria Ram de GB DDR3
Disco Duro de 640GB STA 5400 RPM
Tarjeta Gráfica Nvidia 410M de 512Mb DDR3
Pantalla LED HD de 14"
Bluetooth y Wifi
Obsequio Funda y/o Mouse Óptico

PRECIO: 1.620.000

GARANTÍA UN AÑO DIRECTA CON SONY COLOMBIA

De Antemano mil disculpas pero al parecer tendré que asignar una persona para que suba nuestro listado de maquinas en inventario y responda sus preguntas.

Nuevamente les recuerdo que me pueden visitar en Unilago en el local 2-230 segundo piso. Tienda el Sitio.

Slds.
 
De nuevo mil disculpas por el listado pero en realidad me ha sido imposible subir el la información, les recuerdo a todos que me pueden contactar al 301 6096920, también los invito a visitar nuestro local en el Centro Comercial Unilago Local 2-230.
RECUERDEN TENEMOS LAS MEJORES MARCAS CON GARANTÍA EN COLOMBIA 100% POR AHORA CORE I7 ESTÁN AGOTADOS, LES PUEDO OFRECER CORE I5 O AMD VISION A6 a Excelentes precios con pantallas de 14 " LED

Slds.
 
Hola buenas noches, en el momento no tengo maquinas con procesadores Core i7, me llegan al finalizar la próxima semana, por ahora lo más robusto que te podría ofrecer seria un SONY VAIO con la siguiente configuración:

Sony VAIO EG35

Procesador Intel Core i5 2530
Memoria Ram de GB DDR3
Disco Duro de 640GB STA 5400 RPM
Tarjeta Gráfica Nvidia 410M de 512Mb DDR3
Pantalla LED HD de 14"
Bluetooth y Wifi
Obsequio Funda y/o Mouse Óptico

PRECIO: 1.620.000

GARANTÍA UN AÑO DIRECTA CON SONY COLOMBIA

De Antemano mil disculpas pero al parecer tendré que asignar una persona para que suba nuestro listado de maquinas en inventario y responda sus preguntas.

Nuevamente les recuerdo que me pueden visitar en Unilago en el local 2-230 segundo piso. Tienda el Sitio.

Slds.

Aclaro que la Ram es de 6GB
 
Cotización Compaq Mini

esperando listado, necesito precio de un netbook, que ojala no pase de 800 y lo mejor seria que rondara los 700


Hola, los netbook en general están algo escasos, pero en el momento le puedo ofrecer Compaq con la siguiente configuración:

Compaq Mini:

Intel Atom Dual Core
Memoria Ram de 2GB DDR3
Disco Duro de 320GB
Pantalla LED de 11"
Precio de contado $ 560.000
Precio con Disco de 500GB $ 590.000


También me llegan unos Lenovo en Colores

  • Azul
  • Negro
  • Rojo

Con la misma configuración del Compaq en $650.000.


Slds.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas