Vendo Vendo portatiles usados con 2 años de garantia

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
Rating - 0%
0   0   0
Tonces, los saludo de una vez a todos ya que llebaba basatantico tiempo sin hacerles la visita. SE LES CRECIO EL CHUZO!

lo que les tengo para la venta:
Código:
[B]3 COMPAQ PRESARIOS USADOS CON GARANTIA DE 2 AÑOS[/B] 

EL PRIMERO:
- Pentium IV: 2.500 Mhz
- 40 Gb de disco duro
- 256 RAM
- 64MB tarjera de video
- DVD player
- Quemador de CD
- Puerto de tarjeta exportadora

[B]VALOR: 2.750.000$[/B]

EL SEGUNDO:
- Athlon XP 2.5
- 40 Gb de disco duro
- 256 RAM
- 64MB tarjera de video
- DVD player
- Quemador de CD
- Puerto de tarjeta exportadora

[B]VALOR: 2.750.000$[/B]

EL TERCERO:
- Pentium IV: 2.600 Mhz
- 40 Gb de disco duro
- 256 RAM
- 64MB tarjera de video
- DVD player
- Quemador de CD
- Puerto de tarjeta exportadora
- Puerto de tarjeta inflaroja

[B]VALOR: 2.850.000[/B]

Me encuentro en Medellín si tienen preguntas con gusto se las respondo.
 
bueno aca estan las respuestas:
1. [sarcasm]SI!!!![/sarcasm] ojala se escuche el sarcasmo!
2. ya estan rebajados, ni un peso menos.
3. Son comprados en USA, me los mandan de alla.
4. Compaq Presario 2.500
 
mmmm no sirven... ya que la linea Presario son de Consumer, por lo que la garantìa no aplica para cualquier paìs, solo en el paìs que se adquiriò. Si fuera Commercial (evo), èsta si aplica para cualquier paìs. Si por alguna extraña razòn uno de ellos fallaran, donde se tramitarìa la garantà? (solo es una pregunta)
 
En estos momentos ya solo me quedan dos, 2 ya se vendieron:

- Athlon XP 2.5
- 40 Gb de disco duro
- 256 RAM
- 64MB tarjera de video
- DVD player
- Quemador de CD
- Puerto de tarjeta exportadora

VALOR: 2.750.000$

También tengo uno nuevo, pronto les doy la referencia, todavia no la sé:

- Athlon 1.8
- 40 Gb de disco duro
- 256 RAM
- 64MB tarjera de video
- DVD player
- Quemador de CD
- Puerto de tarjeta exportadora

Valor: 2.200.000

Al comprarlos no estan comprandolos directamente a Compaq sino a una empresa de aca, que es la que da la garantia con todas las de la ley.
Si el computador sufre una caida y no queda funcionando o algo por el estilo no funciona la garantia, pero si este deja de funcionar de repente, se le daña el disco duro, el procesador o algo, se le da la garantia y se le cambiarian las partes dañadas.
Tambien damos soporte técnico y podemos instalarles diferentes programas
 
si??? y como se llama esa empresa??? es reseller de HP??? o traen equipos desde USA???

Ahhh otra cosa... cuando compras un Portatil Presario o Pavilion en Colombia, tienes derecho a un seguro contra robo y accidentes por un año con seguros Bolivar
 
respondo:
1. siiii???? R: sí!!!!
2.y como se llama esa empresa? R: Pronto te tengo el dato, hasta te voy a dar el NIT.
3.es reseller de HP? R: No
4.o traen equipos desde USA? R: Sí
5. si los pcs se compran directamente a una tienda oficial supongo que ya estan asegurados, todos estos que vendemos NO estan asegurados.
6.y no te traen de la serie Pavilion? R: en estos momentos no tengo pavillion, pero si me llegan les avizo.

Bkey estas interesado en alguno???
 
Es que hay una empresa interesada en uno, por la licencia no hay problema... lo importante acá es la facturación y el manifiesto de aduana para el cliente
 
Bkey aca estaán los datos de la empresa:
PC Equipos NIT:71774789-1
el envio desde USA esta totalmente tramitado legalmente.

También podemos tramitar envios de Compaq Centrino.
Para tramitar un Centrino, el comprador nos debe de dar la referencia del computador y las especificaciones, nos debe de dar la plata del pc y en el transcurso de 3 o 4 dias el computador está llegando totalmente sellado con todos los manifiestos de aduana, licencias.
Estos computadores ya están totalmente nuevos y se destapan en frente del comprador.
 
ahh el cliente mejor se decidió por un Pavilion 5497LA, con todo para colombia, vendido directamente por HP en $2.200.000

(P4 de 2.4, 60GB, 512Ram, Combo)
 
kP-Bkey, HP direcamente vende a esos precios? son usados supongo? porque HP directamente a esos precios yo creo que hace como 4 años.
 

Los últimos temas