Vendo Vendo Procesador AMD 2400+

androz

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
559
Rating - 100%
2   0   0
Bueno laneros..hace poco compre otro compu..y me quedo este procesador. Pues no tengo ni la board ni la ram porke se me dañaron. Entonces bueno a ver quien se interesa..ahh unicamente en bogota para poder probarlo..porque lo tengo archivado hace como 2 meses y ni idea si sigue vivo jejejeje. pero probablemente si. mmm bueno oferten y pues escucho ofertas...

Precio 35k. con el cooler.
 
men que socket es el prosesador imagino sera socket 462 o es otro socket yo soy de medallo mira haber como hacemos te tocaria confiar o dime haber y cuanto vale
 
si es socket 462. Pero viejo como le digo no me arriesgo mucho a mandarlo a otra ciudad. Sin embargo yo le comento a ver si lo logro probar aca en bogota..y se lo puedo mandar 100% seguro que esta bueno. Pues si quiere digame un precio y ahi vemos que se puede hacer
 
Que pena no haberles respondido nada. He estado supremamente ocupado. Finalmente decidi dejarlo a 55k con el cooler. Bueno escucho ofertas ahh surivman si es athlon. Que pena con todos uds
 
Uy pero es ke estoy de viaje y no llego sino en agosto...ke pena. Si te interesa me contactas pero ahora mismo no tengo a nadie que te lo pueda dar ni nada por el estilo..saludos
 
Bueno re abro esta vaina y doy el procesador en 35k con todo aca en bogota...pues no me animo a mandarlo porke pues primero hay ke probarlo :D. Pues es que se me daño la board y la ram, pero sin embargo no quiero mandar algo malo....listo pues queda en 35 ..kien se lo lleva??
 

Los últimos temas