Vendo vendo procesador core i7 920 ($550.000),,, ATI MSI 4870 1GB ($350.000),,,KIT COMPLETO RL THERMALTAKE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,,,340 y se las pongo en su casa,,,tan muy baratas y muy buenas,,en w7 a 64 bits me dan 7.5.
 
minimo por las memos patriot mp please ...descuento pago en efectivo ,,,
recives parte de pago 4850 ati saphire 1 giga por esa 4870?? mp please
 
bueno parce las memos me las quedo el sabado nos podemos ver en la tarde o el domingo en la mañana ,, apartame las memos que son mias yaa,,, por fa enviame mp pa cuadrar bien elprecio y donde nos encontramos
por mp te envie mi num tel .. llamame a eso de las 8.30 te marque al cel pero esta apagado . vemos pues
 
huy mijo ahy si q pena pero yo ya negocie con el señor jackburton las memos desde el lunes, q no he realizado la consignación por fuerza mayor pero ya mañana se hace el negocio.
 
señores les comento que AURON632,, se acaba de quedar con un kit de memos espectacular,,,pero no hay problem tengo otro kit de las mismas memos,,,patriot sector 5,,,(tenia 2 originalmente),,,estoy esperando consignacion de MENEX (las estaba negociando con el hombre),,,a mas tardar el martes de lo contrario ,las pongo a disposicion de la comunidad,,recuerden que tambien tengo otros articulos abuen precio,,,gracias por el interes señores.
 
up up up memos en buen estado hasta ahora no problem ,,, arriba ......esperanding calificacion :S
 
faltaria mas ome !!!!!,,calificacion realizada a AURON632,,super recomendado y ademas excelente diseñador grafico,,suerte y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas