Vendo Vendo - Procesador Intel Core i7 2600K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
8,983
Rating - 100%
314   0   0
Apreciados laneros:

Por motivo de update al procesador Core i7 3770K, tengo a la venta este magnifico procesador:

INTEL CORE I7 2600K SR00C

Ver el archivos adjunto 193949

Ver el archivos adjunto 193948 Ver el archivos adjunto 193847 Ver el archivos adjunto 193846

Link producto:

http://ark.intel.com/products/52214

Tiempo de uso: 14 Meses, se compró nuevo (Único dueño). El procesador se utilizó con watercooling a 4,2 Ghz.
Estado estético: 9/10
Estado funcional: 10/10.
Accesorios incluidos: Caja, manual y cooler.
Garantía: 30 días.

Precio del producto: $450.000, envío incluido y comisión a cargo del comprador.

FORMA DE PAGO

En efectivo, giro por efecty o transferencia bancaria, una vez recibido el pago se envía el producto y número de guía por MP. Mi reputación es sinónimo de seriedad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julrodriguez
Excelente proce y precio, aunque yo no haría ese ''upgrade''... asdafhjahsfjads..

UPUPUPUPUPUPUPUPUP !!!
 
Jeje, no me haga arrepentir, upppppppp

No es por dañarle la venta y compra al otro Proce....pero konen tiene razón, esa diferencia de rendimiento del uno con respecto al otro no justica los 100mil de excedente......

Enviado desde mi HTC One X
 
No es por dañarle la venta y compra al otro Proce....pero konen tiene razón, esa diferencia de rendimiento del uno con respecto al otro no justica los 100mil de excedente......

Enviado desde mi HTC One X
Más que todo lo hago únicamente por aprovechar la memoria ram ya que es de 2400 Mhz
 
Más que todo lo hago únicamente por aprovechar la memoria ram ya que es de 2400 Mhz
Que tiene que ver con que la ram sea de 2400MHz??, el soporte de la velocidad lo da la board por perfil XMP en bios.

El 2600k tiene mejores temps y OCea con menos volt. que el 3770k.
 
Animo me gusta hizo una buena inversión además toca ir renovando cada día, :) cuando lleguen cosas pesadas hay si se vera la diferencia entre uno y otro, si lo aguanta hasta final de mes me lo llevo jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
que buen procesador, lastima no tener el dinero pues aun no e podido vender mi Quad core 9550
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas