Vendo VENDO Procesadores Core2Quad Q9650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver amigos el lanero masterfix me sta sperando hasta las 12 del mediodia de mañana...pero deje de molestar que ya tengo el dinero y bien temprano hago la transferencia...exitos a todos.
 
aun quedan procesadores? estoy interesado, cuanto puesto en killa.

hummm si el señor masterfix ni numero de guia me ha enviado, y desde ayer antes de 10 am le transferi el dinero y le solicite que me regalara el numero de guia del envio, y hasta el momento le he nviado 2 mp y no se digna ni de responder.....que falta de seriedad de este señor
 
el señor masterfix me llamo y me comento que se le agotaron, que el dia viernes o sea mañana me envia el mio, o sea el que le compre. Dejo esto como constancia...
 
hummm si el señor masterfix ni numero de guia me ha enviado, y desde ayer antes de 10 am le transferi el dinero y le solicite que me regalara el numero de guia del envio, y hasta el momento le he nviado 2 mp y no se digna ni de responder.....que falta de seriedad de este señor

ya hablamos y se aclaro, mañana hay disponibilidad de otros 4 procesadores, uno es de riosabanero, up, califico los otros dos laneros que compraron,saludos
 
viejo ando en Villavicencio y mañana paso por bogota, hay posibilidad de mañana recoger uno para mi, o me gasto la plata en otra cosa, envieme Mp con el precio por fa

saludos
 
Sr MASTERFIX, el dia sabado hable con su hermano y quedo de enviarme el procesador el procesador el mismo dia, o sea el sabado. Hoy lunes a las 8 y 17 minutos de la noche, no he recibido ninguna informacion acerca del envio. me tocara colocarle una denuncia aca, y luego una ante las autoridades.
Le recuerdo que dinero no le acepto, ya que tengo una semana de andar sin equipo, y este equipo es vital en un canal local el cual manejo.
 
Yo también intenté contactarlo para comprarle uno pero jamás respondió a los MP. Raro este señor. Ojala no pase a mayores Rianosabanero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas