Vendo VENDO Prolimatech Megahalems Rev.B, Cooler Master V8 y Otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vendedor recomendado exelente disipador y muy buen precio para que lo venda rapido un upppppppppppppp
 
Sube laneros aprovechen este excelente disipador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Subeeeeeeeeeeeee laneros mp respondidos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Señores esto sigue en venta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
El prolimatech ya se vendió hoy se envío y ela precio de los coolers se los envíe por mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
amigo cuanto es lo minimo de la antena encore. y depronto tiene un cable de extencion mas largo?? es que ese metro y medio no me sirve mucho.. o como hago para armarme uno yo mismo??
 
amigo cuanto es lo minimo de la antena encore. y depronto tiene un cable de extencion mas largo?? es que ese metro y medio no me sirve mucho.. o como hago para armarme uno yo mismo??

La antena solo viene con esa medida de cable y el precio con el envio seria de 30.000.


saludos.
 
Devolucion dinero

Escribo este mensaje para dejar constancia de que el cooler prolimatech que compro el lanero EL YOR fue enviado el día martes 18 de Enero 2011 por servientrega fu entregado en la dirección equivocada por culpa de la persona que me recibió el paquete en servientrega la cual fue mal escrita.

En conclusión el paquete se perdió o no se sabe donde esta, en acuerdo con el lanero EL YOR esperamos hasta el día sábado haber que pasaba y nada de nada entonces quedamos que el día lunes osea hoy 24 de Enero de 2011 le devolvía el dinero que el pago por el cooler prolimatech.

Ya le consigne a la cuenta suministrada por el, hago esto para dejar constancia y que mi reputación siga bien y no le quedo mal a nadie.


Muchas gracias

By castel
 
A pesar del inconveniente que tuvimos con la entrega del cooler, el lanero BY castel siempre estuvo muy pendiente de resolver el problema de la mejor manera. Recibí el día de hoy el dinero de vuelta, y con eso quedo satisfecho, a pesar de no quedarme con ese cooler, que de verdad lo quería para mi nuevo rig.

Gracias al lanero por su seriedad. Queda todo en orden.
 
A pesar del inconveniente que tuvimos con la entrega del cooler, el lanero BY castel siempre estuvo muy pendiente de resolver el problema de la mejor manera. Recibí el día de hoy el dinero de vuelta, y con eso quedo satisfecho, a pesar de no quedar con ese cooler, que de verdad lo quería para mi nuevo rig.

Gracias al lanero por su seriedad. Queda todo en orden.


Listo entonces así quedo ahora tratar con la gente de servientrega como me pagan el cooler o el valor en que se vendio.
 
Bueno Laneros después de muchos días aprecio el prolimatech tal y como lo envié entonces sigue en venta VENDO PROLIMATECH 110.000 incluido el envio
UPPPPPPPPPPPPPPP
 
Upppppppppppppppppp que apareció el perdido :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas