Vendo Vendo protectores de pantalla para Dell Axim!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola amigos,

Estoy vendiendo protectores o stickers para la pantalla de las PDA's Dell Axim X3, X5, X50, X51, etc.

Son originales de Dell.

Si quieres saber si a tu Dell Axim le sirven, las medidas exactas del sticker son 57 mm de ancho x 76 mm de largo.

El precio: $6.000 Cada Uno, más envío.

Disponibles: 6 artículos


Estoy en Medellín.

Saludos
 
Ojo que si me compran 2 o más, los dejo a $5.000 cada uno más envío.

si es fuera de medellín, el pago debe ser mediante transferencia a mi cuenta de conavi.
 
yo tengo ganas de uno, pero no se si le sirvan a mi iPaq rx3715, le medi la pantalla, y cada lado es 2mm menos que tus medidas, entonces le quedan grandes
 
Eyalv dijo:
yo tengo ganas de uno, pero no se si le sirvan a mi iPaq rx3715, le medi la pantalla, y cada lado es 2mm menos que tus medidas, entonces le quedan grandes

De todas formas se le puede recortar un poco de cada lado con un bisturí, para que queden derechos. Así quedan de la medida que es. cualqier cosa me avisas. saludos
 
Bueno señores doy fe del señor y del producto y la verdad son excelentes (dell originales) perfectos para mi X3 asi que aquellos que tienen sus PDAs sin protectores pilas que estan supereconomicas y pues de marca. Creo que pedire mas .....
Excelente vendedor
 
ezoonavi dijo:
mejo aun tiene protectores ... que necesito otros 2


Hola,

lamentablemente ya no me quedan. como vendí mi axim, encimé los protectores que me quedaban.

moderadores, por favor cerrar el foro. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas