Vendo Vendo Proteinas para el GYM y demas pedidos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Rating - 100%
46   0   0
Bueno moachos les cuento que estoy vendiendo proteinas y demas productos para el gym, son traidas directamente de usa por pedido..... gente interesada mandarme MP....
en este momento tengo a la mano: (Precios NEGOCIABLES)
NitroTech 4lbs = 165k sabores: Fresa y vainilla
Nitro Isolade 65 2lbs= 120k sabores: fresa y vainilla

interesados en mandar a traer productos mandenme un mp...
nitrotech.jpg

nitro_isolate_65_pro_series.jpg


Recuerden que nuestra apariencia fisica es muy importante, y hacer ejercicio saludable, acompana tus rutinas fuertes con una proteina de alta calidad para reforzar tus musculos.. esa proteina es nitrotech ( isolade) recomendada 100% por mi mismo!

un pequeno review de el producto:

NITROTECH

Nueva proteina de suero de la marca Muscletech Original USA...



NITRO-TECH Es el primer producto de proteína de suero que incorporar este nuevo desarrollo de la investigación, MUSCLETECH ha tenido que permanecer en el filo de la ciencia.

Tamizando y buscando con los estudios científicos, decidiendo a qué compuestos pudieran ser eficaces, y conduciendo ensayos clínicos en el local y en las varias universidades, MUSCLETECH ha llegado una combinación que va lejana más allá apenas de mejorar las características del culturismo de la proteína del suero.



Esta " tecnología de la salida del nitrógeno " un término que se refiere a la capacidad única de NITRO-TECH de entregar el nitrógeno, es quizás el descubrimiento más avanzado de la suplementación!

Usted leyó correctamente - el descubrimiento más avanzado de la suplementación!

Si los resultados del primer estudio clínico son cualquier indicación, NITRO-TECH puede ser el rey de todos los suplementos.





NutricionSport™





Al tomar cualquier suplemento los resultados varían, pero algunos atletas están ganando hasta 5 kilos de músculo magro mientras que pierden la grasa, y el potencial para el crecimiento del músculo está en curso.



En el primer de varios estudios double-blind, placebo-controlados en NITRO-TECH, un tema hizo aumentos extraordinarios. En apenas seis semanas él ganó ~3 kilos, perdió grasa, aumento su press de banca y todo en general ponga.





NutricionSport™





Este producto único lleva la suplementación un nuevo nivel. El grupo de culturistas que tomaban NITRO-TECH superó perceptiblemente el grupo de la proteína del suero en aumentos de la masa y de la fuerza muscular.

Éste puede ser el mejor resultado clínico registrado siempre para un suplemento dietético.





Datos de Nutrición:

Forma de empleo:

Presentación: Envase de 1.816 gramos. Agregar 1 a 2 medidores en poco más de un vaso de agua o leche.

Tomar luego del entreno, por las noches o por las mañanas.
 
Que diferencia ahi entre nitrotech hardcore y nitro isolate ?? Vendes true mass ?? Precio con envio a b/quilla por favor?
 
el isolade es el producto mas nuevo de muscletech.. contiene menos contenido de grasas y mas contenido de proteina.... el precio es 120 mas el envio a su ciudad...
 
yo creo que la cosa es que este suplemento es caro y no dura mucho, por ejemplo, el de Nitro Isolade 65 si se toma como dice en el tarro dura 12 tomas, entonces sale costoso, a mi me interesan los suplmentos de dymatize o los de ON que son caros, pero rinden mas.
 
Compa una pregunta, si uno consume estas proteinas, pero uno no va al GYM? que le sucede a uno?
Es q yo soy mu flako e infortunadamente no me queda tiempo de ir al gimnasio, solo los domingos :( pero ese dia me da mucha mamera...pero quiero tratar de ganar masa con algun suplemento...

Gracias
 
Compa una pregunta, si uno consume estas proteinas, pero uno no va al GYM? que le sucede a uno?
Es q yo soy mu flako e infortunadamente no me queda tiempo de ir al gimnasio, solo los domingos :( pero ese dia me da mucha mamera...pero quiero tratar de ganar masa con algun suplemento...

Gracias

si no le queda tiempo de ir al gym comprese unas pesas y ejercitese al tomar el suplemento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas