Vendo Vendo Ps2,Home Theater,Camara Sony 5mp, Motorola v180

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Rating - 100%
40   0   0
Llego septiembre, promocion:
Motorola U6 Black 418Mil
Nokia 6061 Nuevo en caja 198mil
Ps2 Antes 368Mil, ahora 280mil (con la memory card en 300)
Hometheater Antes 368Mil, ahora 268mil
Camara digital sony W1 5Mpx Antes 468Mil, ahora 399mil
Inalambrico GE 5,8Ghz doble Id,doble telcado,contestador digital Antes 168Mil, ahora 118mil
Fuente 300Wattz nueva en caja Antes 45Mil, ahora 25mil
2 unidades de disquete antes C/u 30mil, ahora solo 15mil cad auna nuevas en caja
Juego ps2 socom3 Original online Antes 168Mil, ahora 45mil
Memory Stick 256Mb Antes 88Mil, ahora 48mil
Control Remoto Dvd Xbox original Antes 48Mil, ahora 15mil
Headset xbox Original Antes 88Mil, ahora 18mil
Bueno los interesados mandar MP, hoy mismo puedo entregar todos los articulos en Medellin o consignan y se les envia,gracias


Bueno tengo varias cositas a la venta para el que le interese hoy msimo puedo entregarlas en Medellin

*Motorola U6 Black
DSC02472.jpg

Como Peuden ver enla foto,en perfecto estado, esta libre para cualquier operador, se enrega con cargador. excelente equipo, excelente rpecio,garantisado, espero sus ofertas
Valor: 418Mil

*Nokia 6061
nokia-6061-multi.jpg

APROVECHEN PUES TENGO 1 SOLA UNIDAD!
LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR COMCEL/OLA/MOVISTAR
con manoslibres,c argador,bateria,manuale,en cajita, totalmente nuevo
198Mil

*Camara sony cybershot W1 5mp
w1_front_blk.jpg

Muy buena camara,con resolucion 5mpx, pantalla grande de 2.5" slot memory stick, video con audio, flash de alta potencia, modo macro,es de las mejores camaras del mercado a un precio para venta rapida. Incluida memoria de 4mb y datacable.
Valor:400Mil
Tambien tengo los accesorios a la venta, memoria 256mb, cargador, baterias recargables
 

Archivos adjuntos

  • laneros.zip
    16 KB · Visitas: 162
Night Walker dijo:
en cuanto vende el network adapter del PS2?
te lodejo en 80 y te regalo elcable de red de 12metros, improtado, tambiensi te interesa tengo juegos,socom3 que es de lso mejore sonline de accion, en 45mil,el headset en 30mil, hot shots golf el ultimoq es online tambien en 45mil, osi sonvarias cosas negociamos
 
franpiña dijo:
que modelo es el play, y cuanto tiempo de uso tiene?
saludos.
Es el grande, no el slim que se recalienta, la version es 3001, comodice la descripcion esta original,para poder jugar online
 
alcas32 dijo:
la versión please, tiene instalado el chip que lee cd grabados me interesa mucho el ps2

Alex
Es el grande, no el slim que se recalienta, la version es 3001, comodice la descripcion esta original,para poder jugar online
 
amigo
nesesito con urgencia esa camara sony si esta nueva con su cajita y sus cosas nuevas podriamos estar hablando escribime al mail por fa y hablamos .....
 
neo gio dijo:
amigo
nesesito con urgencia esa camara sony si esta nueva con su cajita y sus cosas nuevas podriamos estar hablando escribime al mail por fa y hablamos .....

La camara es open box comovez enlas fotos esta con el sticker, en muy buenestado,todo fucniona perfecto, en el precio de 448 mil s eentrega como dice la descripcion con memoria 4mb y datacable.Aparte site interesa te vendo la memoria 256mb en 45mil, y el cargador original sony rapido y bateria soriginales en 50mil, o si quieres todo junto 550,puede smirar en mercadolibre y dereto y por ese precio no encontraras ninguna sony,si te interesa me avisas por privado,gracias

Para que veas mi interes enla venta adjunto fotos d ela camara y memoria
 

Archivos adjuntos

  • 12-06-06_1800.jpg
    12-06-06_1800.jpg
    12.1 KB · Visitas: 146
  • 12-06-06_1801.jpg
    12-06-06_1801.jpg
    10.3 KB · Visitas: 137
  • 12-06-06_1802.jpg
    12-06-06_1802.jpg
    11.9 KB · Visitas: 145
  • 12-06-06_1803.jpg
    12-06-06_1803.jpg
    13.1 KB · Visitas: 144
  • 12-06-06_1804.jpg
    12-06-06_1804.jpg
    7.3 KB · Visitas: 147
pos aguanta men pero es que la nesesito nueva pa una amiga gracias en todo caso hombre la verdad el precio es muy bueno y la cam se ve excelente gracias en todo caso men
 
neo gio dijo:
pos aguanta men pero es que la nesesito nueva pa una amiga gracias en todo caso hombre la verdad el precio es muy bueno y la cam se ve excelente gracias en todo caso men

La camara estaen perfecto estado, de precio te aseguro tambien esta muy bien, hasta la memoria, todo, yo msimo te lo digo porque antes de comprarla en diciembre averigue en todo lado y estbaan mucho mas costosas,habla contu amiga q conel precio seguro se interesa y me avisas
 
Habia olvidado decir qeu con el home theater regalo peliculas igualmente con la camara digital algunso rpogramas de edicion, par ael celular tambien todos los programas,escucho sus ofertas
 
Hey, el precio del play viene con la memory incluida? o la vendes aparte? Además, no me quedó muy claro si tiene el chip instalado para leer los juegos quemados.
 
passenger dijo:
Hey, el precio del play viene con la memory incluida? o la vendes aparte? Además, no me quedó muy claro si tiene el chip instalado para leer los juegos quemados.
el ps2 en 350 es equipo +control, en 500 lo entrego con memoria modem, headset y juegos online. como el ps2 era usado apra juga en linea,esta 100% original
 
neo gio dijo:
no tiene chip men o si ????
Comote explique en la respuesta anterior el play esta 100% Original, para jugar en linea debe estar asi,ya que si le instalas un chip no puedes jugar online pues el sistema lo detectaria como pirateria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas