Vendo Vendo Ps2 Original En 300000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,201
Rating - 100%
233   0   0
Buenas tardes,
Siendo consecuente con la encuesta que publiqué hace varios días, vendo mi PS2 con lo siguiente

Cable de conexión a la energía.
2 Juegos de cables de audio y video.
2 Controles análogos originales.
10 Películas originales
Consola original. (No lee copias)

Peliculas

Smuggler's run
Wipeout Fusion/2160 Season
SoyHunter
Mission Imposible: Operation Surma
Super Trucks Racing
Midway Arcade Treasures (Contiene 20 juegos)
Dark Angel
Gran theft Auto Vice City
R*Type Final
Thirteen

MODELO SCPH 50001
 
le cambio Vice city por Sonic Heroes y Battle Engine aquila, ambos originales y con caja, que dice?
 
le cambio Vice city por Sonic Heroes y Battle Engine aquila, ambos originales y con caja, que dice?
Saludos,
El cambio no lo puedo hacer porque me interesa vender todo completo, de todas maneras gracias.

PD- Mis juegos tambien estan en su caja original.
 
La referencia dice : MODELO SCPH 50001.

Este modelo es la consola grande; ya que la Slim viene a partir de la serie Scph 70000 hacia arriba.

Saludos.


Gracias por la respuesta hermano... la verdad no habia tenido tiempo de pasar por acá.

wallac y mateo, lo minimo es 280.000 contraentrega!!!
 
GameCube

Buenas noches compañero, le pregunto le interesaria cambiar el play 2 por un GameCube, viene con 3 controles originales, 2 memorias originales y como 24 o mas peliculas, tiene instalado el Chip XenoGC el mejorcito y de usada tiene mas o menos 10 meses, si algo me manda mp para yo saber tu respuesta y gracias por la atencion prestada.:D
 
Viejo le puedo dar..........................

Viejo como le va, otra vez yo, parce tengo en estos momento disponibles $250.000 pesos ya que es lo unico que me pude recojer por si le interesa, hacemos negocio, si algo me contacta al msn zaraqui_quenpachi@hotmail.com, ya que usted es de medallo nos podemos encontrar para ver el play y ensayarlo tambien.

Te propongo esto es por si no lo puedes vender en $300.000 pesos, la verdad es lo unico que tengo disponible por si te interesa.:p
 
Viejo como le va, otra vez yo, parce tengo en estos momento disponibles $250.000 pesos ya que es lo unico que me pude recojer por si le interesa, hacemos negocio, si algo me contacta al msn zaraqui_quenpachi@hotmail.com, ya que usted es de medallo nos podemos encontrar para ver el play y ensayarlo tambien.

Te propongo esto es por si no lo puedes vender en $300.000 pesos, la verdad es lo unico que tengo disponible por si te interesa.:p

MP enviado!
 
PS2 VENDIDO A Ivadarel.
AUNQUE RESULTO UN CONTROL MALITO AHÍ NO DEJAMOS DE CUADRAR ESO, PORQUE LA CONSOLA LO DEJO MAS QUE CONTENTO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas