Vendo (VENDO) PS2 SLIM buen estado, baratico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo gio

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
2,157
Rating - 100%
30   0   0
buenas noches compañeros en esta ocasion vendo un ps2 slim con señales de uso normales , lector en muy buen estado cables y memoria , tengo un solo juego ya que lo compre para probarlo , el ps2 aunque tiene 3 años tiene muy poco uso ya que casi nunca jugue y hace año y medio se lo deje a mi sobrino quien tampoco lo utilizo mi hermana no lo dejaba jugar ya que preferia otras actividades para el , asi que duro guardado ese tiempo

se le compro un control nuevo , pero una de las palancas presenta un daño que se genero en el transporte del mismo y mi sobrino le quito un caucho , los otros controles no son originales , presentan señales de uso y tienen el boton de start dañado

aunque el control presenta el daño de la palanca , esta nuevo , es original y el arreglo no debe valer mucho , les doy los otros controles y otros repuestos que tengo hay , lo entrego en su caja original (con señales de uso obviamente por estar archivada )

preferiblemente en bogota para que lo prueben

lo dejo barato para que se vaya con alguien que lo valore , el lente esta excelent

saludos pues y gracias

cualquier cosa mp
 

Archivos adjuntos

  • IMG0234A.jpg
    IMG0234A.jpg
    135.8 KB · Visitas: 96
  • IMG0235A.jpg
    IMG0235A.jpg
    125.9 KB · Visitas: 100
  • IMG0236A.jpg
    IMG0236A.jpg
    122.9 KB · Visitas: 88
  • IMG0238A.jpg
    IMG0238A.jpg
    148.3 KB · Visitas: 88
  • IMG0240A.jpg
    IMG0240A.jpg
    99.7 KB · Visitas: 76
buen dia ... si esta en bogota puede verlo funcionar esta en buen estado , si claro lee copias , la referencia es 75001 , si quiere lo puede ver por cam funcionar no hay ningun problema

si usted es de otra ciudad el envio es asegurado

mire mis otros post no vendo mucho y lo poco que vendo esta en buen estado , este ps2 esta muy bien conservado a pesar del tiempo ya que no se utilizo mucho

ademas esta barato ...yo soy consciente que por ese precio esta llevando un producto bueno

traiga sus juegos ... lo prueba varias veces y lleveselo que por ese precio aguanta dale al catalogo de esta consola
 
up up up ...aguanta el ps2 ´ haganle pues $110 hay les hago la rebaja para los de bogota ...pasen a recogerlo que esta sin hacer nada el bichito up up up

$110 pues para que se lo lleven rapido
 
yo creo que unos 15 mil asegurado por servientrega no creo que valga mas up up up 110 mil pesos es un regalo ..... up up up
 
mp respondido .... up up up que se lo lleva el que primero venga por el .... esto se fue hoyy
 
bueno cierro esto ...vendido al lanero oscar.tolosa es un lanero nuevo y mando al hermano a negociar ... buena venta y gente muy confiable ..quedaron contentos con la compra , esperare a ver si califica , tratare de explicarle la mecanica

le dare una espera ... si no hay respuesta cerrare pronto
 
Sisas V E N D E D O R A Recomendada =) mejor dicho este man lo que vende es porque está en excelente estado.

UP PAL VIEJO GIO.

armgarudaev0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno parece que sin novedad esperemos que califique pronto ... por mi parte excelente venta ...cerrado

gracias a todos los interesados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas