Vendo Vendo ps3 160gb slim + 2 juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días... por favor me confirma con exactitud la versión del firmware, gracias. me interesa la consola, otra pregunta, en que estado esta la consola de 10/10?... caja, manuales, carcasa de la consola en cuanto rayones, control y estado de los juegos... a propósito, que juegos son? espero pronta respuesta.
 
buenos días... por favor me confirma con exactitud la versión del firmware, gracias. me interesa la consola, otra pregunta, en que estado esta la consola de 10/10?... caja, manuales, carcasa de la consola en cuanto rayones, control y estado de los juegos... a propósito, que juegos son? espero pronta respuesta.
Viejo, siempre es bueno que lea los post anteriores, en que se habla del firmware, y de que pasó con los juegos.

sigo a la espera, voy a ver si vendo una his 4670 para ajustar.
 
- el control no lo vendo solo, pero la consola si la puedo vender sin el control
- es la consola sola, con la caja, el control y los cables con que vino
- los juegos ya se vendieron por aparte
- el firmware no se exactamente cual es( no se donde ver eso) solo se que se actualizo cuando el psn se arreglo osea mas o menos a finales de mayo se actualizo la ultima vez....

SALUDOS
 
- el control no lo vendo solo, pero la consola si la puedo vender sin el control
- es la consola sola, con la caja, el control y los cables con que vino
- los juegos ya se vendieron por aparte
- el firmware no se exactamente cual es( no se donde ver eso) solo se que se actualizo cuando el psn se arreglo osea mas o menos a finales de mayo se actualizo la ultima vez....

SALUDOS
Es fácil, tienes que ir a ajustes de sistema >> información de sistema, te dira el firmware que tienes actualmente, salu2
 
Viejo, siempre es bueno que lea los post anteriores....

sigo a la espera, voy a ver si vendo una his 4670 para ajustar.

Wow,
Que amabilidad... gracias!.... si ví ESPECIFICADO LO DE LOS JUEGOS, pero con relación al firmware solo es una suposición suya, pero en ningún momento algo que haya confirmado el interesado en la venta del articulo... aun asi ya no es necesario el dato, gracias, un UP a su articulo. buenas suerte surgiova. :)
 
Buenas,
la version del ps3 por fin la pude ver es 3.61

nuevo precio 610.000 al primero que me diga yo xd
 
parce, no vaya a cerrar el post de la venta.
Estoy esperando todavía para ajustar con la primita que me d´bia.
 
Men disculpe en fin vendio la ps3; en caso contrario digame si tiene algun intermediario en quilla para hacer el negocio
 
amigo ya vendi este play slim pero me queda otro de 80gb fat en perfecto estado de funcionamiento, carcasa 9/10 con 1 control y todos sus cables, estoy en medellin y el precio es de 500 o lo dejo en 450 sin control... saludos

....tambien tiene como 6 juegos descargados de la store en el hdd
 
hermano me suena esa fat, estoy en rionegro me interesaria poder verla antes, y si tienes juegos originales me interesarian call of duty .. cualquiera, metal gear, fifa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas