Vendo :::.Vendo!!.::: PS3 500Gb Control Bluray+Move+DS3+4 Juegos originales + 22 CFW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sube!!!!!!!!

Propuestas y propuestas pero nada concreto


CAMBIO POR BLACKBERRYS...... SI TIENEN 2 SE LOS RECIBO Y MIRAMOS COMO CONCRETAMOS..
 
bueno señores esto se queda conmigo
transferencia realizada a la espera que don AlejoBlack confirme envio......

gracias.........
 
jejejej si señores ya hable con alejo paso mañana a recojer personalmente mi consolita no veo que llegue la hora para tenerla conmigo.... Don Alejo parce mañana nos vemos entonces ................suerte ......
 
bueno señores me reporto confirmo la consola duerme conmigoooo ..... pero aclaro en publico no me llego el cable optico, la memoria, y el control bluray... ya se hablo por cel con alejo el cual muy amablemente quedo de enviarmelo el dia lunes para concretar con satisfaccion la compra.. aparte de eso todo muy bien ,, muy formal y serio para los negocios,,, deja abierto esto hasta que me lleguen las cosas faltantes para proceder a calificar... la consola en perfecto orden....

off topic

Resulta que hablando con alejo para ensayar la consola me dice que siempre hay que tener un disco en la unidad para poder jugar no se si le haya entendido mal pero... guovoniando con la consola cuando me meto al multiman para cargar juegos cuando x para cargar y vuelve al menu anterior donde esta el icono de juegos le doy a la carpeta que dice algo como ps3/games y presiono ahi y sale el juego comun y corriente sin necesidad de tener discos en la unidad estoy haciendo algo malo con esto responderme me saca de dudas


gracias
 
[...]

off topic

Resulta que hablando con alejo para ensayar la consola me dice que siempre hay que tener un disco en la unidad para poder jugar no se si le haya entendido mal pero... guovoniando con la consola cuando me meto al multiman para cargar juegos cuando x para cargar y vuelve al menu anterior donde esta el icono de juegos le doy a la carpeta que dice algo como ps3/games y presiono ahi y sale el juego comun y corriente sin necesidad de tener discos en la unidad estoy haciendo algo malo con esto responderme me saca de dudas


gracias
Algunos juegos no necesitan de un BRD [Juego] original en la unidad, pero la gran mayoría de juegos en CFW le van a pedir que tenga un BDR [Juego] Original en la consola.
 
Bueno ya creo q es hora de q el lanero Alejo se ponga serio y me entregue lo que acordamos hace ya dos semanas en la compra del play... me dijo que me quedaba debiendo la usb. el cable optico y el control para Bluray ... este fin de semana me dijo que me iba a enviar estas cosas pero ya paso lunes y no recibo noticias sobre el envio de dichas cosas, creo que ya he sido muy paciente y negocios son negocios .. quedo a la espera de que mañana en la mañana confirme el envio.... Yo si no tuve peros para consignarle 880k uno sobre otro sin reparos algunos ... POr favor que se reporte por aqui.. o si no un MP

Gracias....
 
Esperando ando no quiero ser intenso.................. Num de cel 3207792611 don alejo por favor pongase al dia con el negocio...............

...................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas