Vendo Vendo PS3 DD 750GB Venta rapida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
Rating - 100%
60   0   0
Señores, fácil, voy por ps4 no me aguante nada hasta el otro año así que vendo la Negrita, tiene disco de 750 GB, se entrega con cuentas phantom de The Last Of Us, Max Payne, gta 5, AC4 batman y varias más + Europa hasta agosto con más de 25 juegos para descargar, la consola tiene cerca de 15 juegos instalados al momento sin contar la mayoría del plus. Mantenimiento hecho hace menos de 1 mes, se entrega con cable de poder y control con su cable de carga, garantía de 2 semanas pa que la pruebe a fondo en Medellín pago contraentrega, resto del país gastos de envío y transferencia a cargo del comprador. Me interesa también un celular en buen estado (Android) pa la novia + la diferencia en efectivo, quedó atento.

PRECIO (NUEVO): 600 mil pesos.
radypapa.jpg


Lista de juegos:
Batman Arkam Origins. Assassins creed 4, Battelfield 4, Remember Me, Metal Gear solid Rising, Spartacus, Farcray 3, Dragons Dogma, Red Dead Redemption +Undead Nightmare, GTA V, The last of us, Stealth, Assassins creed 3, Shadow of the colosus, ICO, DUST, Hitman Absolution, Resident Evil 5, TODOS los Uncharted, Max Payne 3, Catherine, Infamous 2, Spec Ops the lin, Demon Souls, Saints Row the third, Pay Day the heist, Xcom Enemy Unknown, Super Sonic Acrobatic Race, The Cave, Kingdoms of Amalur Reckoning, El señor de los anillos la guerra en el norte, Fight Night, Joe Danger 2, Quatum Condorum, God of War HD, Journey, Slepping DOgs, Resident Evil 6, Dead Space 3, Call Of Duty Balck Ops 2, Bullet Storm, Batman Arkham City, BigSky Infinity, WARP, Little Big Planet, Ratchet an clank, Little Big Planet 2, y fifa 13, y tiene unas 200 GB libres, para descargar del plus: Guacamele, GRID 2, GTA liberty city stories, jax and dexter collection HD (4 juegos) Giana Sisters, Touch my katamari,Street Fighter X Tekken, Dead Or alive 5,New Little King Story, Need For Speed Most Wanted, Mafia 2, NBA 2k13, Malicuos, Battelfield 3, MOTO GP, Terraria, Call of Juarez Gun Slinger, Mass Effect 3, F1 Race Stars, Uncharted Golden Abyss, Mortal Kombat, Gravity Rush, Guardianes de la tierra media, Bioshok 2, Assasins creed revelations, Vanquish, Limbo, Cubix, Motor Storm Apocalypsis Borderlands 2.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387769387988.jpg
    uploadfromtaptalk1387769387988.jpg
    58.5 KB · Visitas: 216
  • uploadfromtaptalk1387769412702.jpg
    uploadfromtaptalk1387769412702.jpg
    34 KB · Visitas: 225
  • uploadfromtaptalk1387769433948.jpg
    uploadfromtaptalk1387769433948.jpg
    34.6 KB · Visitas: 211
Última edición:
Uppp de la mañana señores, también me interesan tablets (Nexus 7 o similares) con Android uppppppppppppp!
 
Excelente precio parce, q lo venda rapido, con un precio asi mejor dicho.. Le regalo un upaaa...​
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Muy cara o que? 600 pa que se lleven ese bebe que me quiero ir de vacaciones con la novia :p (y la Ps4 llega el 30 jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: walter alzate
Uppppp agrego lista de juegos:

Lista de juegos:

Batman Arkam Origins. Assassins creed 4, Battelfield 4, Remember Me, Metal Gear solid Rising, Spartacus, Farcray 3, Dragons Dogma, Red Dead Redemption +Undead Nightmare, GTA V, The last of us, Stealth, Assassins creed 3, Shadow of the colosus, ICO, DUST, Hitman Absolution, Resident Evil 5, TODOS los Uncharted, Max Payne 3, Catherine, Infamous 2, Spec Ops the lin, Demon Souls, Saints Row the third, Pay Day the heist, Xcom Enemy Unknown, Super Sonic Acrobatic Race, The Cave, Kingdoms of Amalur Reckoning, El señor de los anillos la guerra en el norte, Fight Night, Joe Danger 2, Quatum Condorum, God of War HD, Journey, Slepping DOgs, Resident Evil 6, Dead Space 3, Call Of Duty Balck Ops 2, Bullet Storm, Batman Arkham City, BigSky Infinity, WARP, Little Big Planet, Ratchet an clank, Little Big Planet 2, y fifa 13, y tiene unas 200 GB libres, para descargar del plus: Guacamele, GRID 2, GTA liberty city stories, jax and dexter collection HD (4 juegos) Giana Sisters, Touch my katamari,Street Fighter X Tekken, Dead Or alive 5,New Little King Story, Need For Speed Most Wanted, Mafia 2, NBA 2k13, Malicuos, Battelfield 3, MOTO GP, Terraria, Call of Juarez Gun Slinger, Mass Effect 3, F1 Race Stars, Uncharted Golden Abyss, Mortal Kombat, Gravity Rush, Guardianes de la tierra media, Bioshok 2, Assasins creed revelations, Vanquish, Limbo, Cubix, Motor Storm Apocalypsis Borderlands 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas