Vendo Vendo PS3 Fat 40GB !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Rating - 100%
42   0   0
Gran Venta PS 3


VENDO PS3 FAT 40GB + 1 Juego (COD4)+2 Controles uno sixaxis y uno Dualshock 3:p


Todo esto por 700K
Precio negociable
en la noche cuelgo fotos pa que se animen... sene ntrega con todos los cables el cable de conexion al TV es el AV rojo blanco amarillo!!!

Aprovechen esta gran consola pa jugar lo que vieron en el E3 los juegos estan Cuasi Nuevos!! Rayoncitos del polvo que como ustedes saben le cae duro a estas consolas no tengo la caja ya que fue traida de los EEUU en maleta!!

Quien dijo yo!!! Se vende todo el combo, Cambio Por Cel Gama Alta!

Grantia De 3 meses directamente conmigo... no incluye daños por golpes, mal uso, intento de desbloquear XD
.
En la noche cuelgo fotos!!
2nbsmqr.jpg
1zcgxfs.jpg

2059xn9.jpg
img



PRECIO NEGOCIABLE! PROPONGA
 
Se que vende todo el combo pero si por alguna razon, motivo o circunstancia le piden venderlo si el Grand Thef Auto me gustaria saber cual seria el precio que lo dejaria, repito compadre se que lo vende combo completo pero si cabe la posibilidad cual seria el precio, Gracias
 
Amigo por el momento la vendo completica, si despues de un tiempo nada que la vendo miramos haber como cuadramos!! mientras tanto Completica!!!!!!!!!
 
Buenas tardes Amigo, llego a bogota el lunes, si de aqui alla hacemos no la ha vendido hacemos negocio.
 
Amigo como te digo te garantizo que la consola no tiene ningun problema se ha jugado hasta por 10 horas seguidas y ni suena!!! animencen Up Up! la tengo hace un añito
 
no amigo es que despues me dan 3 pesos por lo otro.... Amigo la vedno completa por el momento! Muchas Gracias!
 
UP mañanaero!!! Bueno solo por tiempo limitidado el que concrete la compra antes del dia 23 de junio queda en 650 que regalo!!!!!!!
 
Re Abro........ Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me arrepenti de no venderla..... Ahora conmo tengo la 360 Slim esta quedo en el olvido! Y baja el precio!!! Ahora $642.980
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas