Vendo ...::://Vendo PS3 FAT 80GB\\:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Rating - 100%
22   0   0
Bueno parceros me paso para Slim...

Esta version del PS3 es la que tiene retrocompatibilidad con juegos de PS1 y PS2, tiene 4 puertos USB y diferentes puertos para tarjetas SD y mas...

Viene con 2 controles SIXAXIS y un juego Darksiders

Hasta ahora 0 problemas con el play, solo un percance con el software que me alcanzo a asustar, tiene un poco mas de 2 años y nunca lo he abierto...

Asi que... ESCUCHO OFERTAS!
 
Viejo alguna razon en especial por la cual te pasaste para la SLIM, yo estoy en la misma dualidad si pasarme o no.


Gracias
 
A mi no me convence el hecho de que no se pueda prender desde el control, que siempre esté en standby, y que sea muy pequeña para ponerla verticalmente. :S
 
Ps la verdad pa que la gorda es mas linda en muchos aspectos y tiene mejores cualidades... Pero de esas cosas de la vida... Como la propaganda "nunca van a entender por que escogi la peliroja en vez de la mona" y eso jajaja... Ademas siempre me han gustado las flaquitas ;)
 
Las flaquitas feas :p

Por otro lado, no sabía que la slim no se podía prender desde el control, que m.ierda en serio :S
 
Este man si jode... Igual si no se da nada de aqui al domingo me quedo con mi gorda hermosa... Depronto mas bien la mando al spa de una vez por todas jajaja
 
... mi cuñado está interesado en uno parce pero está en pereira ... fail :S ...

en una semana o dos vuelvo y paso haber si todavia lo vende... espero q no le suba... :D

PD: ojalá le baje (Y)
 
Parce ps digale yo se lo mando a pereira y le pago la mitad del envio... que son como 15k... como ya dije... si el Domingo no he recivido una propuesta decente no lo vendo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas