Vendo Vendo Ps3 Fat ( Leer Bien)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ercacel

Lanero Reconocido
19 Abr 2007
308
Rating - 100%
13   0   0
Buenas Tardes

Traigo a la venta un PS3 250 GB , el ps3 se le ha dado poco uso en realidad mas que todo netflix y pasar 1 que otro juego, hace poco el ps3 al prender muestra el problema de las luces pita 3 veces y se apaga pero luego de varios intentos enciende normal y no vuelve a apagarse, lo he usado hasta 5 horas viendo peliculas y jugando el multiplayer de killzone y todo al pelo.. Me imagino que debe estar asi por falta de mantenimiento o que se yo necesitara un reballing ( No se mucho del tema).

Incluyo 1 Control, estado 8/10 Esta algo duro por polvo me imagino pero nada grave, 2 Juegos originales,Uncharted 2 y El Uncharted 3, cable corriente y Cable HDMI Ademas del disco duro de 250 Que ya esta adentro de la consola.

La garantia es que el enciende y puede usarlo, no se si el problema aumente o algo asi, la consola la destape para intentar limpiarla pero me volvi un 8 y volvi a taparla, nunca se a modificado ni nada por el estilo.

Precio: Del ps3 es de 250.000 negociables ( Acepto Cambios propongan que tienen)
Garantia: Ninguna como ven en el video y fotos ella enciende y funciona no se si luego aumente el daño o quede asi.

vJhsPLB.jpg

7oEQ7Ex.jpg

cam4lFy.jpg

Mqs0T8c.jpg

ZwBHX5y.jpg

cXyOck8.jpg


 
hola, tengo una board am3 que la tengo funcionando por un adapatador de audio (el audio interno no sale), con unas memorias dd3, te daría la board mas las memorias, que dices ? o envíame por mp tu celular y te llamo para ver que hacemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas