Vendo Vendo Ps3 para arreglo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.juan.

Lanero Reconocido
15 Ago 2008
1,201
Rating - 100%
59   0   0
hola laneros,
vendo mi preciado ps3 80gb edicion motorstorm:(
el problema es que la unidad bluray esta jodiendo y solo deja jugar 20 minutos y se congela(osea toca cambiarla)
pero de resto funciona perfecto, los juegos del PS store funcionan bien y todo.
lo entrego con su respectiva caja y manules y un control sixxaxis y un juego comprado en el Ps store (Ragdoll KungFu), Motorstorm y varios demos.
soy el unico dueño, el ps3 nunca a sido abierto ni reparado y lo tengo hace 2 años y medio.



Nuevo precio: 350.000

o busco alguien que me lo pueda arreglar!:D
 
Salu2

1. De cuantas Gigas es?
2. Cual es la referencia exacta?
3. Que otro daño tiene?
4. Tiene foticos?
5. Que tipo de garantía ofrece respecto a que ese es el verdadero daño de la consola?

Gracias de antemano!
 
1. 80gb
2.edicion mototrstorm( mas tarde ref exacta)
3.ningun otro daño
4.fotos ams tarde
5.ninguna garantia.(el ps3 nunca se ha abierto ni le ha aparecido luz amarilla y segun lo leido en foros ese es el problema)

de nada :)
 
le ofrezco 250, vale como 200 repararla y pues en 500 se consigue buena de segunda... sin ofernderlo usted solo dice si le sirfve o no
 
amigo el arreglo no vale todo eso. aca mismo estan vendiendo en 300k una con luz amarilla.
 
A mis cuñados se les daño el lector y si les cobraron cerca de 200k en arreglarselas :S
 
que pena por la pregunta pero seguro que es el lector ya que cuando una cosola se conjela sea play 3 o xbox 360 quiere decir que la gpu se esta recalentando por lo tanto esta apunto de desprenderse o sea va para luz amarilla o en xbox 360 las luces rojas me gustaria aclarar por que me interesa salu 2
 
que pena por la pregunta pero seguro que es el lector ya que cuando una cosola se conjela sea play 3 o xbox 360 quiere decir que la gpu se esta recalentando por lo tanto esta apunto de desprenderse o sea va para luz amarilla o en xbox 360 las luces rojas me gustaria aclarar por que me interesa salu 2

cuando en el ps3 es recalentamiento le sale la luz amarilla, ni siguiera entren en el menu en ese caso Y EN MI CASO solo se congela cuando se juegan juegos de disco. espero haber aclarado su duda=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas