Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

konnor777

Lanero Reconocido
4 Dic 2008
Rating - 100%
18   0   0
Hola Laneros,

En vista que no ha sido posible encontrar donde arreglen la PS3, la coloco en venta.

Problemática: Se actualizó al fw 3.56 y no actualiza completamente. Al parecer es problema del chip que maneja el Wifi y el bluetooth. La estuvieron revisando y no dieron con el chiste y la verdad no me keda tiempo de buscar si la arreglan. Por esta razón se vende tal y como está.

El paquete consta de:

Consola Ps3 Slim, la cual enciende correctamente, pero genera el error Error 8002F1F9, la version es de 320GB, Cables RGB, de alimentacion CA y cable usb. Sobre estos item se da garantía de que enciende la consola y los cables funcionan normalmente y se pueden entregar probados.

Control Dualshock 3 en perfecto estado, 1 mes de garantía

Caja original como nueva

Valor total : 270.000

Control Dualshock 3 en caja, practicamente nuevo, 1 mes de garantía: 80mil pesitos...

Cualquier negociación por favor por MP

Muchas Gracias

copy.png
trans.png

compadre me interesa pero si me gustaria si puedes que subieras un video con el error que sale osea pues cuando la enciendes

compadre me interesa pero si me gustaria si puedes que subieras un video con el error que sale osea pues cuando la enciendes

Up para este request.
Me interesa bastante, sabes que le intentaron hacer cuando lo mandaste reparar?

Intenta esto

What DID fix 8002F1F9 error:

So I took out the Ps3’s hard drive (hdd) and linked it with the pc via SATA cable. My pc has Xp, and it did recognize the hdd.
Right click on “My computer” select “manage” , a new window will pop out, there choose “Disk management”. A new window will pop out, and ask you to “Initalize” the hdd, choose “yes” (or “next” I don’t remember), then in the next window “mark” the field (you should have only one field to mark), next window: it will ask you, that do you want to make a DINAMYC HDD? (this is very important!) Mark this one too (also I had only one field to mark here too, because only one new hdd is inserted, it’s logical isn’t it? ;) . Now you will be able to format the ps3’s hdd with your Windows Xp to NTFS. Yes, NTFS! Still in disk management: format your hdd to NTFS, it will take a while, and the hdd will get warm. That is not a problem, just watch out, that on the ps3’s hdd do not cover the breathing hole. For my 60gb it took around 20mins to complete.

Intenta esto

What DID fix 8002F1F9 error:

So I took out the Ps3’s hard drive (hdd) and linked it with the pc via SATA cable. My pc has Xp, and it did recognize the hdd.
Right click on “My computer” select “manage” , a new window will pop out, there choose “Disk management”. A new window will pop out, and ask you to “Initalize” the hdd, choose “yes” (or “next” I don’t remember), then in the next window “mark” the field (you should have only one field to mark), next window: it will ask you, that do you want to make a DINAMYC HDD? (this is very important!) Mark this one too (also I had only one field to mark here too, because only one new hdd is inserted, it’s logical isn’t it? ;) . Now you will be able to format the ps3’s hdd with your Windows Xp to NTFS. Yes, NTFS! Still in disk management: format your hdd to NTFS, it will take a while, and the hdd will get warm. That is not a problem, just watch out, that on the ps3’s hdd do not cover the breathing hole. For my 60gb it took around 20mins to complete.
Lo intenté y sale el mismo mensaje. Igual muchas gracias,,,,

A la consola la destaparon e intentaron revisarle el chip integrado que maneja el wifi, pero no le dieron con el chiste, la consola prende normal, pero inmediatamente pasa a la actualizacion, varias veces ha llegado a 99% pero no finaliza.

Para los interesados podemos negociar por msn: duvantorres@hotmail.com.

Salu2

- Mps respondidos.
- SE necesita el dinero, no cambios.
- Hay un control extra, en su caja, 'like new', se deja en 80mil.
- Se vende todo el combo.
- Cualquier ofrecimiento por mp o por msn.

Muchas Gracias

Man consejo, intente destaparla y reemplace el flex de conexion de la tarjeta wifi x otro, seguro q debe ser eso y ahi le va dejar actualizar sin problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas