Vendo // Vendo PS3 Slim 120GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si solo un percance todo fulll solo falta el granturismo el ps3 llego pero por trabaja no lo he revisado mañana califico
 
hola

Generalidades: FirmWare: 3.50 (El Ultimo (?)) No se ha destapado, en diciembre cumple un año de comprada, no se aceptan cambios

como es mi sorpresa que le boy a dowgraderar y esta en la 3.55 no men que hacemos entonces asi no me sirve como se le ocurre hacer el backup y actualizarlo no diga a ver que hacemos
 
hola

Generalidades: FirmWare: 3.50 (El Ultimo (?)) No se ha destapado, en diciembre cumple un año de comprada, no se aceptan cambios

como es mi sorpresa que le boy a dowgraderar y esta en la 3.55 no men que hacemos entonces asi no me sirve como se le ocurre hacer el backup y actualizarlo no diga a ver que hacemos

Enviame tu celu por MP

Ya hable con Suarez.
Queda pendiente el GT. Se envía mañana desde el aeropuerto.
 
esperando el juego .................... esperando el juego .................... esperando el juego .................... esperando el juego .................... esperando el juego .................... esperando el juego .................... esperando el juego .................... esperando el juego ....................
 
sy un novato en el tema pero no le podes cambiar el HDD al play y comparar el boundle no es mejor que perderle a la consola.? o hay un motivo de fondo para vender la consola.

tengo una pregunta de puro noob , el play 3 ya se peude modificar apra que lea juegos copia?

y que tal es el play 3 para jugar en linea es tan divertido como el xbox?
 
sy un novato en el tema pero no le podes cambiar el HDD al play y comparar el boundle no es mejor que perderle a la consola.? o hay un motivo de fondo para vender la consola.

tengo una pregunta de puro noob , el play 3 ya se peude modificar apra que lea juegos copia?

y que tal es el play 3 para jugar en linea es tan divertido como el xbox?

Por ahora por dongle usb pero se espera el custom firmware donde a su vez se de la opcion de correr backups desde el DD. Yo pienso que el Play Station Network se va a joder pronto.
 
compra

Buenas!!

VENDO CONSOLA PS3 SLIM 120GB

Motivo: Compra de una nueva Consola
Garantía: Una semana mientras se comprueba el funcionamiento. (No cubre: golpes, mal uso, etc.)
Accesorios: Se entrega con un control + cable cargador + cable de conexión.
Juegos: Se entrega con Gran Turismo Prologue Para que se provoquen del Gran Turismo 5 :p
Generalidades: FirmWare: 3.50 (El Ultimo (?)) No se ha destapado, en diciembre cumple un año de comprada, no se aceptan cambios, solo efectivo.
Envío: Se entrega en Bogota, envíos por fuera de la ciudad el comprador asume el costos.
PRECIO: $ 600.000
Fotos: Pendiente

bueno en 600000 con q biene enviar mensaje al 3163695361 llamar despues de las 7 pm o antes de las 9.30am para hacer negocio esta la llevo yo,,,
 
me la dejas a cuotas

Buenas!!

VENDO CONSOLA PS3 SLIM 120GB

Motivo: Compra de una nueva Consola
Garantía: Una semana mientras se comprueba el funcionamiento. (No cubre: golpes, mal uso, etc.)
Accesorios: Se entrega con un control + cable cargador + cable de conexión.
Juegos: Se entrega con Gran Turismo Prologue Para que se provoquen del Gran Turismo 5 :p
Generalidades: FirmWare: 3.50 (El Ultimo (?)) No se ha destapado, en diciembre cumple un año de comprada, no se aceptan cambios, solo efectivo.
Envío: Se entrega en Bogota, envíos por fuera de la ciudad el comprador asume el costos.
PRECIO: $ 600.000
Fotos: Pendiente
hola como esta mira me la dejarias acoutas en efectivo y me la entregas cuando te la pague toda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas