Vendo Vendo PS3 slim 160gb + accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dzaramag

Lanero Reconocido
18 Ago 2012
1,098
Rating - 100%
26   0   0
Señores, tengo a la venta esta ps3 slim de 160gb en excelente estado estético y perfecto estado funcional (2 años de uso, antes tuve una fat por eso los juegos viejos) , la entrego con 3 controles originales en buen estado general (todos funcionan perfecto, y no tienen mas del desgaste normal) , 13 juegos (en una de las fotos se ven 14 pero el call of duty I se me daño), Headset original de sony y sus respectivos cables.

El precio es de $635.000 con todo lo que se nombro anteriormente, por el momento no quiero vender nada por separado; Garantía directa conmigo de una semana para comprobar su funcionamiento, no esta programada todos los juegos son originales, la garantía no cubre para mala manipulación de software golpes, humedad o sobre voltajes, nunca ha sido abierta asi que tampoco acepto que la destapen, sin ser mas les dejo las fotos AQUÍ.

131209063600349945.jpg
 
Última edición:
en la foto se ven 14 - COD serian 13, asi es? (en la publicacion dices 12)
 
Pido mil disculpas a todos los interesados, en especial al lanero Н∑RX con quien ya tenia todo arreglado, hasta las 6pm estaba en pie e inclusive lo llame para cerrar rápido pero todo se vino al piso porque la consola la compramos entre 2 personas y la otra me pidió que le de mínimo 350, yo quedaría con 150 y quedaría casi con nada, por esa razón me veo obligado a subirle el precio en los 100 mil mas que la otra persona me pidió, mil disculpas de nuevo a todos y el nuevo precio por si hay alguien interesado es de 650, dada la situación creo que también venderé cosas por separado.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que la opción de comprar cosas por separado quedo abierta, envíeme MP del precio de la consola, 1 control y The last of us.

Saludos
 
mmm yo creo que unos 510, 430 de la consola + 30 del un control + 50 del juego que es el mas nuevo
 
Me parece un descaro pedir mas rebaja, es que son 3 controles, Headset original y varios juegos fisicos -_-

UPPPPP para el parcero
lo siento mi hermano por pedir rebaja no lo hago por ser lichigo o algo por el estilo lo dije fue por que no me alcanzaba por que no tengo el dinero para darme un regalo en navidad ... lo siento por pedir un poco de rebaja .. no lo vuelvo a hacer
 
me vendes d
lo siento mi hermano por pedir rebaja no lo hago por ser lichigo o algo por el estilo lo dije fue por que no me alcanzaba por que no tengo el dinero para darme un regalo en navidad ... lo siento por pedir un poco de rebaja .. no lo vuelvo a hacer

si, respete
 
Eso si estaba muy barato como para ser verdad.

Cuanto por el headset? Puede subir una foto por acá? En la oficina no puedo abrir el link de las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas