Vendo Vendo ps3 slim 160gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dei_18

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,919
Rating - 100%
21   0   0
1 mes de garantía, la consola tiene 1 año de comprada y funciona perfectamente, esta original en la ultima versión y le quedan 9 meses de Play Station Plus.

Entrego:

- Ps3 160gb Slim

- 2 controles dual shock 3 (uno azul estado 9.5/10 y uno negro estado 7/10)

- Cable Hdmi

- Cable de poder

- Subscripción Play station plus aprox 9 meses.

Juegos en bluray:

- Little big planet 1

- Uncharted 2

Con el PlayStation plus pueden bajar los siguientes juegos gratis cuando quieran:

Infamous 2
Ratchet and clank
Streetfighter IV
Bioshock
Resident evil 5 gold edition
Guardians middle earth
Little big planet 2
the king of fighters
Darksiders
Payday
Dungeon Defenders
Quantum conundrum
y otros...

Precio: 550

dsc1418om.jpg
 
amigo lanero, que version de firmware es esta consola? cuanto seria lo minimo con el envio a cucuta? muchas gracias :) y un Up pa la venta! ;)
 
tienes factura de compra???? cuanto es lo minimo sin juegos??? recibirias unos audifonos Bose OE con poco uso en parte de pago??? Gracias
 
viejo entonces la targeta de video 4870 q le compre a finales de diciembre sigue sin funcionar, por cosas de tiempo no la pude probar bien un mes y medio sigue con artifacts no pasa el logo de windows 7, ya le probado en varios pc es lo mismo , perdi mi dinero no me respondelos mps? dejo en conocimiento de la comunidad esto
 
viejo entonces la targeta de video 4870 q le compre a finales de diciembre sigue sin funcionar, por cosas de tiempo no la pude probar bien un mes y medio sigue con artifacts no pasa el logo de windows 7, ya le probado en varios pc es lo mismo , perdi mi dinero no me respondelos mps? dejo en conocimiento de la comunidad esto


no respondo mps? no invente por favor, le he respondido todos, si quiere pego acá todos los quote. sea honesto acepte que ud daño la tarjeta, ademas que según vi en sus post tenia una 4870 que hasta le hecho humo en el pc mire, los hechos son así porque ya me canse.

yo le vendi una 4870 en perfecto estado de funcionamiento, jamas tuvo un problema, si la vendí fue porque compre laptop y el desktop ya no lo necesitaba, ya vendi casi todo por aca y cero problemas excepto este.

ud la recibió, me dijo que funcionaba perfectamente, me dijo que le iba a modificar los perfiles de la tarjeta y yo le dije que si la dañaba por overclock o algo obviamente no le iba a responder, ya desde ahí empece a dudar.

pasaron 2 meses y me dice que se daño la tarjeta, con el cuento que yo sabia que esa tarjeta se iba a dañar en 2 meses noooo por favor, sea serio en las vainas ud cree que yo tengo un detector de tiempo de vida util de las cosas?

puede poner todas las denuncias absurdas que quiera, pero yo cumplí todas las reglas, y yo jamas vendería algo que funcione a medias sin decirlo.

ahora yo le entregue una tarjeta funcionando y ud me dice que me la devuelve dañada y que le solucione? no gracias, yo ya no tengo ninguna responsabilidad con usted y ya me quedo claro que no puedo hacer mas negocios con usted.

ah y gracias por tratar de dañarme la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas