Vendo [VENDO] PS3 super slim+juegos digitales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,290
Rating - 100%
166   0   0
Bueno señores finalmente llegó mi PS4 y ya termine los juegos que me interesaban del PS3, por esta razón pongo a la venta la consola.

PS3 Super slim 250 GB, 14 juegos digitales originales, para que juegue en línea sin problemas.

La consola la tuve menos de 1 mes, fue comprada al lanero carlosxdim1 (que la tuvo mas o menos 1 año), esta en perfecto estado.

Accesorios: cable de poder,1 control,cable hdmi,cargador control, caja original. 14 juegos digitales hasta la fecha.

Tiene un año de plus europeo donde regalan 2 juegos digitales al mes...y ya tiene descargados otros juegos de la store pero bien saben apenas se termine el plus estos juegos dejan de funcionar si no renuevan la plus..

Far cry 3
Spec Ops: The line
Assasins creed III
Hitman: absolution
Señor de los anillos: la guerra del norte
God of war

De esta cuenta no hay datos ya que este mismo plus es el que utiliza carlosxdim1 para su ps4..

Juegos que nunca se perderán a no ser de que formateen la consola:

GTA V
FIFA 14
The Last of Us
Battlefield 3 Premium


Adicional a esto, también tiene un año vigente de plus (hasta diciembre 2014) en la store de estados unidos (compartida con otros 2 laneros), con los siguientes juegos:
Shadow of the colossus
Grid 2

Este mes esta para descarga Bioshock infinite, así que aprovechen. De esta cuenta se entregan los datos pero NO PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA, en caso de hacerlo, debe pagarle a los otros laneros por impedirles el acceso.

También esta un phantom de BF4 con la expansión china rising.
Y finalmente un revendible de COD Ghosts que no esta instalado pero esta la cuenta para que lo descargue. Razón? lo descargue varias veces pero cuando iba a instalar sacaba error al 12%, esto al parecer esta relacionado con una descarga corrupta.

No me interesan cambios. Solo efectivo.
Garantía: 3 días para su buen funcionamiento, no cubre sobre voltaje, actualizaciones mal realizadas, intentos de piratearla, golpes, blabla ya saben el resto.

Si esta en Medellín puede pasar a probar la consola y pagar contraentrega.
Si esta en otra ciudad, el comprador cubre con los costos de envío y consignación cuando aplique.

Precio: 600.000 COP 580.000 COP
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140109_003.jpg
    WP_20140109_003.jpg
    83.8 KB · Visitas: 176
  • WP_20140109_004.jpg
    WP_20140109_004.jpg
    84.8 KB · Visitas: 148
  • WP_20140109_007.jpg
    WP_20140109_007.jpg
    113.7 KB · Visitas: 195
  • WP_20140109_008.jpg
    WP_20140109_008.jpg
    130.4 KB · Visitas: 574
Última edición:
Añado un par de juegos digitales que olvidé mencionar: GTA V, FIFA 14, BF3 y The last of us.
 
Última edición:
jajaja es q esta muy caro! Mentiras... me dan ganas pero ando corto :(

14 juegos originales, plus hasta Diciembre con acceso a mas juegos cada mes, sin problemas para jugar en línea...no creo que este caro, el valor es justo, pero bueno, nuevo precio pa que se antojen de una vez: 580.000
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Parcero calificación realizada, mil gracias, ahora le caigo a la casa de mi hermano a gomozearle un rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas