Vendo VENDO - PSP 1000 2000 3000 - Nintendo Wii Ds lite Dsi ENTRE Y PREGUNTE CUAL ANDA BUSCANDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
VENDO - PSP 1000 2000 - Nintendo Wii Ds lite Dsi - Xbox - PS2 - Ps3 355CFW MAS BARATO IMPOSIBLE!

Asi es Muchachos les traigo estas consolas pues para no hacer temas por separado ofreciendolas hago todo junto asi como han hecho muchos.


Articulo 4 Nintendo Ds Lite GRIS Vendido a Proco!

Este anda en perfecto estado fisico 8.5/10 como funcional 10/10 le funciona absolutamente todo la carcaza se encuentra en excelente estado, no tiene resabios, la tengo con R.4 y micro de 2GB y el cargador, la pantalla tactil funciona full tanto como la superior, le instale el protector de pantalla nuevo para que el que la compra estrene quitandole el seguro (plastico verde que proteje el protector)

LA COMPRA INCLUYE
1 Ds lite
1 R.4 con micro2GB
1 Cargador de nintendo ds
2 Obsequios para disfrutar

Garantia 1 Semana no cubre mal uso, mala manipulacion, quemado, caidas, mojado

Fotos

Articulo 5 Nintendo Dsi COMO NUEVO!!! NEGRO $250.000 incluye envio

Este si fue comprado en diciembre y luego hace algunos dias lo pasaron vendiendo la verdad esta practicamente nuevo, estado fisico 10/10 para ser usado pues de diciembre y no jugaron casi con el y estado funcional 10/10, lo tengo con R.4 y micro 2GB y el cargador, le instale el protector de pantalla nuevo para que el que la compra estrene quitandole el seguro (plastico verde que proteje el protector) al que lo compre le regalo una silicona que tengo por ahi en el local para protegerlo de rayones pues esta practicamente nuevo.

LA COMPRA INCLUYE
1 Nintendo Dsi negro
1 R.4i con micro2GB
1 Cargador del nintendo ds
2 Obsequios para disfrutar

Garantia 1 Semana no cubre mal uso, mala manipulacion, quemado, caidas, mojado

Fotos
s_MCO_v_F_f_20556302_4702.jpg

s_MCO_v_F_f_20556302_9293.jpg

s_MCO_v_F_f_20556302_7310.jpg


Articulo 6 Nintendo Wii Blanca Vendido a andresld

Esta la tengo programada para cargar backups desde USB ya sea con unidad de dvd Externa o usb o HDD, esta en buen estado todo funciona de maravilla no ha sido reparada ni abierta, la tengo con todos sus accesorios originales como viene de fabrica, funciona para leer juegos originales sin ningun problema

LA COMPRA INCLUYE
1 Nintendo Wii Blanco programado en su respectiva caja
1 Wiimote original
1 Nunchuk original
1 cable de audio y video para el wii original
1 adaptador de wii original
1 barra sensor aoriginal del wii
1 Juego Wii posrt original
*5 obsequios para disfrutar, si coompran la unidad dvd externa tambien

Garantia 1 Semana no cubre mal uso, mala manipulacion, quemado, caidas, mojado

Fotos

Articulo 7 Xbox Clasica $200.000 no incluye envio

Este esta en buen estado tanto fisico 8.5/10 como funcional 10/10 la bandeja abre normal no se pega, tiene disco duro 20GB esta programado y tiene emuladores instalados y un mndo de rooms, lo doy con los 2 controles nuevos mas el cable audio y video y el de energia.

LA COMPRA INCLUYE
1 Xbox clasico
2 Controles Nuevos
1 Cable de energia
1 Cable de audio y video
5 Obsequios

Garantia 1 Semana no cubre mal uso, mala manipulacion, quemado, caidas, mojado

Fotos

Articulo 8 Nintendo Wii Blanco $300.000 no incluye envio

Este lo tengo algun tiempo ya de excibicion en el local, esta programado para cargar backups mediante usb ya sea por unidad dvd externa, memoria usb o HDD externo, el wii no tiene su carcaza original asi llego pero tiene otra que funciona bien, eso si no tiene la tapita que va donde van los controles de GC, funciona correctamente para leer juegos originales sin ningun problema no tiene resabios, lo tengo con los cables de video/energia/barra + un wiimote original y su nunchuk original + un hdd de 80GBcon us caja nueva externa para cargarle backups

LA COMPRA INCLUYE
1 Nintendo Wii
1 Cable de audio y video original
1 Wiimote original
1 Nunchuk original
1 Hdd 2.5" sata con su caja para usarlo como usb externa ( se dan 10 obsequios a su gusto detro de el)
1 Fuente de alimentacion para el wii original ( adaptador)
1 Barra sensora para el wii original
1 Juego wii sport original
Garantia 1 Semana no cubre mal uso, mala manipulacion, quemado, caidas, mojado

FOTOS

Articulo 9 Nintendo Ds azulClasico $150.000 incluye envio

Excelente Nintendo Ds Azul en buen estado, lo tengo con el cargador programado con memoria de 4GB cargada con el mejor contenid, la carcaza se encuentra en excelente estado no tiene partido nada!!, estado funcional 8/10 pues ya es de segunda pero no esta partida ni nada, desgaste de uso normal, no hay de que preocuparse, las pantallas se encuentran en perfecto estado no estan golpeadas, no ha sido reparado, en estado funcional le doy un 10/10!

LA COMPRA INCLUYE
1 Nintendo Ds Azul programado
1 microSD 2GB con el mejor contenido
1 Cargador
2 obsequios con el mejor contenido a su gusto
Garantia 1 Semana no cubre mal uso, mala manipulacion, quemado, caidas, mojado

Fotos
s_MCO_v_F_f_2405228484_022012.jpg

s_MCO_v_F_f_2405228488_022012.jpg

s_MCO_v_F_f_2405228543_022012.jpg

s_MCO_v_F_f_2405228611_022012.jpg


Articulo 10 Nintendo Ds Lite Negro 150k Incluye ENVIO!!

Este se encuentra en excelente estado fisico, pues referente a la carcaza, en esado funcional todo funciona perfectamente bonotes, pantallas, tactil, slots de los cartuchos tanto de Gba como de nintendo ds, PERO tiene unos pequeños pixeles muertos en la pantalla superior como pueden ver en las fotos lleva mas de 3 meses con ese defecto pero pues a la hora de juagr no dificulta mucho, el buen obsequio para un niño pequeño que apenas este empezando a entrar al mundo de los videojuegos.

LA COMPRA INCLUYE
1 Nintendo Ds lite negroç
1 Stylus o lapiz del ds
1 Flashcard o R.4 del ds
1 MicroSD 2GB configurada y cargada del mejor contenido
1 Cargador del ds
2Obsequioscon el mejor contenido asu gusto!
Garantia: 1 Semana para verificar que todo funcione bien, ( ya mencione el unico defecto que tiene)

Fotos

Articulo 11 1 Ps3 FAT NEGRA Edicion limitada en 355CFW $700k no incluye envio

Esta consola esta en la version CFW355 con multiman no estoy seguro cual, tiene hdd 80GB es la edicion limitada que tiene retrocompatibilidad con juegos originales ps1 y ps2 slots de memorias, 4 puertos USB, lee juegos originales de ps3 normalmente,reproduce blue ray normal mejor dicho todo funciona bien, la tengo con 1 control, un juego original ps3 de arranque para los juegos CFW y los cables de video y energia, no ha sido reparado POR LUCES AMARILLAS NI NADA. COMPROBADO NO HA SIDO REPARADA PUES TENIAN LOS SELLOS ORIGINALES SE ABRIO EL 16-4-2012 PAR AHACERLE MANTENIMIENTO QUE TENIA UN POLVERO!

LA COMPRA INCLUYE
1 Ps3 FAT Edicion limitadacon hdd 80GB
1 Control inalambrico original
1 Juego de arranque original ps3
1 Cable de audio y video
1 cable de energia
3 Obsequios en el Hdd del ps3 para disfrutar al maximo! tengo mas de 700 titulos
Garantia: 1 Semana No cubre mal uso, mala manipulacion, luz amarilla por exceso de recalentamiento, quemado,caidas, golpes, mojado.

Fotos

Articulo 12 1 Ps3 FAT en 355CFW 650k no incluye envio

Esta esta en las mismas condiciones que el anterior a diferencia que no es edicion limitada, todo funciona perfectamente como juegos originales, blue ray y juegos internos esta en 355CFW con multiman no estoy seguro cual, no ha sido reparado hasta donde se, lo tengo con un control inalambrico, un juego de arranque original para los juegos internos, el cable de audio y video y el cable de energia, no ha sido reparado POR LUCES AMARILLAS NI NADA. COMPROBADO NO HA SIDO REPARADA PUES TENIAN LOS SELLOS ORIGINALES SE ABRIO EL 16-4-2012 PAR AHACERLE MANTENIMIENTO QUE TENIA UN POLVERO!

LA COMPRA INCLUYE
1 Ps3 FAT NEGRA
1 Control inalambrico original
1 Juego de arranque original ps3
1 Cable de audio y video
1 cable de energia
3 Obsequios en el Hdd del ps3 para disfrutar al maximo! tengo mas de 700 titulos
Garantia: 1 Semana No cubre mal uso, mala manipulacion, luz amarilla por exceso de recalentamiento, quemado,caidas, golpes, mojado.

Fotos
Articulo 13 Play Station 2 Slim 90000 $220 no aplica envio

Asi es muchachos tengo este ps2 modelo 90000 en excelente estado con sus 2 controles full originales y memoria 8MB contando con su cable de video y audio mas cable de energia ( obsequio 5 regalos para disfrutar al maximo en tu ps2) al ps2 se le instalo lente nuevo!!

LA COMPRA INCLUYE
1 Ps2 modelo 90000
2 Controles originales 100%
1 Cable de audio y video del Ps2
1 Cable de energia del ps2
5 Obsequios para disfrutar en tu ps2
1 Memory card 8MB
Garantia: 1 Meses no cubre caidas golpes, mala manipulacion, quemado, mojado ( solo en el ps2)

Fotos
 
Interesado en cambios?, tengo un ipod nano 5g de 16 negro, me interesa el ds lite o el dsi

Saludos
 
CAmbios si pero no me interesan los ipod no me gusta escuchar musica,up d la mañanero
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
amigo me interesa el ds, no tiene rayones en la pantalla?, rayones en el cuerpo?
 
Para los 2 laneros anteriores. Ya tengo una tarjeta nvidia 470 gtx kreo k es d 1gb no kreo k necesite mas x el momento y el ds gris se encuentra en excelente estado para ser de
Segunda pues hay que admitir que tiene su pequeño uso pero pues muy diminuto el desgaste. El dsi esta practicamente nuevo en la noche subo las fotos k no alcance
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Con envio incluido asegurado xq no envio nada sin asegurar queda en 190 hagame llegar eso que si cuesta mas yo me encargo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Amigo, he visto que estos ds tienen problemas con las bisagras, en que estado están las de este?
 
proco se encuentra en excelente estado funcional tanto fisico la carcaza 100 completa entera sin remiendos como funcional. sufren de daño en las visagras porque los abren muy duro ud sabe que todo va en el cuidado como es una consola de tapita hay que abrirlo suave hay mucha gente que para abrir el ds tiran la tapa superior y eso proboca que se rompan las visagras y se dañe la carcasa en donde van las visagras y se dañe tambien el flex pues pasa x las visagras. en fin este se encuentra full
 
Listo, cerremos negocio, si tiene cuenta bancolombia mejor para hacer transferencia
 
Nintendo ds lite Vendido a Proco! mañana realizo el envio ya que se realizo la transfenreica a eso de las 5 pasadas
 
Proco Paquete envido por coordinadora, No de guia enviado x MP :) gracias por la compra no c le olvide calificar, ah quitele el plastico verde que cubre el protector transparente suave para que no levante los 2 :D
 
everknight en el momento no me quedan nintendo 3DS, proco gracias nuevamente por la compra espero que disfrute su articulo con los obsequios :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas