Vendo Vendo PSP 3000 + COMO NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo malo de esas es que si se apaga se joden y toca volverlas a programa :) por eso aun tengo la 1000 y la 2000 :D saludos ojala la podas vender
 
lo que pasa es que las 3000 algunos modelos se les puede hacer la vuelta, pero si se les apaga o se les quita la bateria se desprograman, lo que recomiendan hacer en ese caso es no apagarla sino ponerla en modo standby....no le veo nada malo a eso....
 
lo que pasa es que las 3000 algunos modelos se les puede hacer la vuelta, pero si se les apaga o se les quita la bateria se desprograman, lo que recomiendan hacer en ese caso es no apagarla sino ponerla en modo standby....no le veo nada malo a eso....


yo si le veo lo malo porque el dia que te emocionas jugando lejos de donde tengas el cargador y se murio la bateria que haces ? si aprendes a volverla a programar bien!pero si no ? a pagar alguno que se la programe siempre que suceda esto
 
yo si le veo lo malo porque el dia que te emocionas jugando lejos de donde tengas el cargador y se murio la bateria que haces ? si aprendes a volverla a programar bien!pero si no ? a pagar alguno que se la programe siempre que suceda esto

Yo tengo una 3000, la prgramacion es facil.
 
exacto, en internet existen videos en donde enseñan a hacerlo, es sencillo, por eso ando detraz de una 3000 aunque vi limitaciones de versiones, si no es la 5.03 o inferior no se deja hacer la vuelta....:S
 
juancho eso fijo fue que el otro man le metió el gol diciendo que no sabía qué son los ISOS para safarse de la pregunta que le hicieron acerca de los juegos piratas... llegó el pobre armcali y se la compró dichoso y tenga su PSP no pirateable! Ahora a deshacerse de ella...

lo del precio mayor si no me meto...
 
juancho eso fijo fue que el otro man le metió el gol diciendo que no sabía qué son los ISOS para safarse de la pregunta que le hicieron acerca de los juegos piratas... llegó el pobre armcali y se la compró dichoso y tenga su PSP no pirateable! Ahora a deshacerse de ella...

lo del precio mayor si no me meto...

no lo pudo haber dicho mejor....
 
Uds pelean y discuten solos, la vendo por que le di poco uso, no es mi aficion jugar, esta casi nueva tiene firmware 5.51, desde luego por ahora no es hackeable, asi que no lee isos, aunque ese no es problema, le tengo de juegos originales: medalla de honor, band of brothers, fifa 2007, y rachet and clank muy bueno por cierto, le compre el cable de componenentes para ver si me animaba para conservarla pero lo dicho por mi trabajo no me queda tiempo para ese tipo de entretenimiento, por esos motivos la vendo, no porque este encartado. igual tambien es un precio negociable. se supone que se empieza la venta con un buen precio y de ahi a bajar hasta que comprador y vendedor quedemos satisfechos con la venta y compra.

asi que aca les va el up del dia despues de mucho rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas