Vendo <<VENDO>> PSP 3000 Programado + Cable componente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Hoy les tengo para la venta este hiper funcional PSP 3000, está programado para leer copias. con el LCFW para el 6.39 , el de Neuron.

lo entrego con:

*Cable de componentes para el TV ORIGINAL (este es el que permite jugar en un tv con la entrada, aparte de cumplir todas las otras funciones como, ver fotos, videos, escuchar musica navegar en Internet en el TV, entre otros...)

*Bateria ORIGINAL de 1200 Mah.

*Consola PSP 3000 programada con LCFW 6.39

*Memoria 8Gb NO es original pero me ha funcionado perfecto incluso llena, la he formateado varias veces y siempre ha quedado con 8GB disponibles.

*Se entrega con 4 juegos en la memoria para que ensaye el perfecto estado funcional: The 3rd Birthday, Modnation Racers, Dante´s Inferno, y Assassins Creed Bloodlines.

*OJO, no tiene cargador de pared. (recuerden que se puede cargar por USB en el compu)


-Estado estético 8/10 (tiene algunas marcas de uso en la parte de atras , pero son muy leves y tiene un pixel defectuoso en la pantalla , pero es reparable, la verdad nunca lo quise reparar porque No vale la pena, casi ni se nota. )

-Estado Funcional 10/10 funciona perfecto.

-Garantía: 1 semana para que ensaye que todo funciona perfecto.

-Precio 270K, (no incluye envíos, ni comisión bancaria si aplica) .

-El PSP se encuentra en la ciudad de Medellín

Contacto:
por MP
MSN: saldanic@hotmail.com
cel: 320 679 29 29

ahí les dejo las fotos reales:


http://img40.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc0024tp.jpg
 
Precio minimo???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
funciona perfecto el análogo, algun vez lo reparaste?

sip, el análogo funciona de mil maravillas, nunca lo he reparado solo lo lleve una vez a un local para que me lo programaran (cuando no sabia programarlo.) y me le pusieron un stiker del local en la pila. fue ahí cuando me dijeron que el pixel defectuoso tenia arreglo pero no lo quise arreglar, no vale la pena meterle la mano por eso.


VE QUE ESTAS EN MEDELLIN!. pos podes venir a mirarlo y jugar sin compromiso. y si no le gusta no lo paga y no se lo lleva jejej
 
estoy interesado en tu PSP, todavia la tienes , ,tambien estoy ubicado en medellin, te agrego al msn y mas tarde intento llamarte y asi cuadrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas