Vendo Vendo PSP 3001+MS 8GB & Juegos UMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeon+

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,216
Rating - 100%
65   0   0
[FONT=&quot]Buen Día Laner@s!
[/FONT][FONT=&quot]Tengo para vender un ‘’casi-nuevo’’ PSP modelo 3001.
[FONT=&quot]Descripcion:
[/FONT][/FONT]
* Incluye una Memory Stick PRO Duo de 8GB.
* Tiempo de uso 7 meses.
* La entrego programada con 6.20 PRO B4 (Mejor que TN-D) los backup's en ISO o CSO se muestran en el XMB sin necesidad de plugins o cargadores.... ademas emuladores, aplicaciones, plugins y demás: lo único que tiene que hacer es prender la consola y disfrutar
smiley%20-%20grin.gif
pic_0002.JPG
Se entrega:
PSP con Caja, manuales & adaptador AC.
MS PRO Duo 8GB (Sony)

Esta B.B.B. solo por: $290.000 pesos (NO Incluye Envio+Consignacion)
Fotos: Download
Vendido a LANero: odin_darktidus

Vendo los siguientes juegos [UMD], Todos tienen caja y manuales, GTA, NFS y
Lumines II estan como nuevos:

Burnout Legends : Vendido a Old Parr
[FONT=&quot]GTA – Vice City Stories : $20.000 + Envio[/FONT]
[FONT=&quot]Lumines II : $14.000 + Envio[/FONT]
[FONT=&quot]Ultimate Ghosts’n Globins : $18.000 + Envio[/FONT]
[FONT=&quot]NFS – Most Wanted 5-1-0 : Vendido a Old Parr
[/FONT]
IMG_2656.jpg
Se vende por unidad, o todos por tan solo: $55.000 (No Incluye Envio+Consignacion)
Envios: El comprador escoje la empresa de su preferencia y el modo de envio: asegurado o contraentrega.
[FONT=&quot]Garantia:[/FONT]
[FONT=&quot]Garantía Consola[FONT=&quot]: 1 Semana conmigo para que comprueben el funcionamiento. [/FONT]
[/FONT][FONT=&quot]Con el fabricante la verdad no sé, todavía debe tener, tiene menos de un año de comprada.
[/FONT][FONT=&quot]Garantía Juegos[FONT=&quot]: Todos funcionan correctamente, ningún rayón en la superficie del disco o desperfecto que afecte el funcionamiento al momento de cargar.[/FONT]
[FONT=&quot]Garantia se invalida por: Mala manipulacion (Hardware/Software) caidas, golpes, actualizaciones de sistema sin seguir las instruccienes del fabricante (bricks) etc.[/FONT][/FONT]
 
Hey viejo, me interesan los juegos...cuanto los vendes todos menos el GTA( que nunca me han gustado..lol) responder por MP

Saludos.
 
pregunta de un novato

soy nuevo en el tema de psp, y la verdad confio mas en la comunidad de laneros que en los de mercadolibre y sanandresito, jejejeej asi sean los mismos :p, quisiera saber dos cosas:

- con este firmware, se puede apagar la psp, y lugo al prenderla se puede volver a configurar el scene y lo jugado en los isos queda guardado.

- pagas el envio a bogota y te la compro en los 320.000.
 
Hey viejo, me interesan los juegos...cuanto los vendes todos menos el GTA( que nunca me han gustado..lol) responder por MP

Saludos.
MP Enviado!

soy nuevo en el tema de psp, y la verdad confio mas en la comunidad de laneros que en los de mercadolibre y sanandresito, jejejeej asi sean los mismos :p, quisiera saber dos cosas:

- con este firmware, se puede apagar la psp, y lugo al prenderla se puede volver a configurar el scene y lo jugado en los isos queda guardado.

- pagas el envio a bogota y te la compro en los 320.000.
Sobre su pregunta de prender y apagar la consola sin pender la programacion la respuesta puede ser no o si, me explico estando en 6.20 TN-D puede ''suspender'' la consola si esta en algun juego (UMD, ISO, CSO) puede resumir pero no se puede apagar o de lo contrario se perdera la programacion cosa que no es tan dificil de hacer: solo abrir un eboot y la consola queda lista para ejecutar hombrew y demas eso no demora ni 2 minutos. O si quiere que la programacion quede permanente exite un patch (6.20 TN-D Permanent Patch) que permite apagar la consola sin perder la programacion, lo unico malo de ese parche es que no deja jugar backups de PSX que hayan sido creadas por el usuario solo de PSN. Espero le sirva la info!
MP enviado!
 
B.b.b

UPPP!
Olvide agregar otros items!
Ademas de la consola y MS se entrega con 3 juegos de la PSN (2 PS1 & 1 Mini) originales.
Animo que con todo lo que trae esta a buen precio =)
 
Amigo cuanto es lo minimo con envio y consignacion. Estoy interesado nuevas me las consiguen en 330 mil entonces quisiera un buen precio pq veo q la tuya tiene casi un año de uso. saludos.
 
UPPP! Nuevo Precio

UPPPP!
No se ha concretado nada:
Todavia estan disponibles los UMD's!! estan regalados!

Nuevo precio para el PSP:
$305.000 pesos incluye envio + consignacion (si aplica)*
Incluye MS de 8GB y 3 Juegos Originales (PSN) ademas de la programacion etc.

Quien se la queda? =)
 
Me interesa mucho, en qué ciudad te encuentras para ponernos de acuerdo con la entrega?
 
Me interesa mucho, en qué ciudad te encuentras para ponernos de acuerdo con la entrega?
MP Enviado!
UPPPP!
No se ha concretado nada:
Todavia estan disponibles los UMD's!! estan regalados!

Nuevo precio para el PSP:
$305.000 pesos incluye envio + consignacion (si aplica)*
Incluye MS de 8GB y 3 Juegos Originales (PSN) ademas de la programacion etc.

Quien se la queda? =)
UPPP! todos los articulos listos para enviar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas