Vendo Vendo PSP... BBB Aproveche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laneros vendo un psp fat negro... tiene 3 juegos, una pelicula de dvd, unos demos, su cargador y su manos libres.... todavia tengo la caja por ahi... funciona perfecto. esta original nunca ha sido flasheado... y esta en la version 3.11 la verdad nunca le he modificado nada. rayones de uso normal...

Gracias a elluisro por reabrir el tema. :)

Bueno, este tema se reabrió ya que el análogo del psp, presentó ciertos problemas desde que lo recibí, entonces quiero que por acá lleguemos a una posible solución.

Pongo el mensaje que le envié a farkas una vez recibí el PSP, explicando el problema.

Sivers a Farkas por MP dijo:
Que más,

No me has respondido estas 2 cositas que te pregunté:

Dos cositas.


  1. No me respondiste nada de los audifonos, que quedaron faltando con el manos libres.
  2. He notado que el jostick se mueve solo, y la sensibilidad no es del todo buena, para eso que me toca hacer, abrirlo y limpiarlo? o toca mantenimiento?
No he querido abrir ni hacerle nada al PSP esperando tu respuesta, para luego no tener problemas porque yo le haya realizado algun tipo de modificación.

Lo del jostick no es muy notorio en muchos juegos, pero para los que lo usan para abrir algún tipo de menú, se vuelve muy cansón e injugable, ya que automáticamente de vez en cuando se abre solo dicho menú sin uno necesitarlo, entonces no deja jugar, me ha ocurrido con resident evil némesis y con el emulador de NES.

Me dices si te lo llevo y vos lo revisas, o que hacemos,
Gracias,

Farkas me respondió que lo llevara a que le realizaran mantenimento:
Farkas a Sivers por MP dijo:
bueno men mira los audifonos cualkiera le sirven no tengo los que vinieron con el manos libres..
lo otro es que yo no se como limpiar el analogo ni nada puedes llevarlo donde alguien q sepa q no creo q te cobren mas de 10mil antes menos.... ps a mi generalmente no me puso problema demas q por el tiempo y todo eso esta sucio o algo llevalo a q te lo limpien

Pero no conozco sitios confiables, ni quedamos en como haría con el costo, pues por ejemplo pregunté en la Villa de Aburra y ahí me dijeron que 40K si había que cambiarlo o 20K por mantenimento, pero no se si Farkas esté dispuesto a reconocer el valor de cualquier sitio donde lo arreglé o qué....


Entonces, espero a que me diga si lo llevo a la Villa, o si por acá en Laneros se que suarez_suarez realiza mantenimento de consolas, y el de pronto podría ser quién lo arregle para tener mayor confianza en costos y demás.

Me avisas Farkas como realizamos el arreglo o mantenimento del PSP.

Gracias:D,
 
Yo le recomiendo que lo haga con suarez, es facil llegar alla, ademas el te abre el PSP en frente tuyo sin ningun problema, y pues ya le compre un PSP a el y hasta ahora me ha ido muy bien con el :)
 
Aclaracion

Yo le recomiendo que lo haga con suarez, es facil llegar alla, ademas el te abre el PSP en frente tuyo sin ningun problema, y pues ya le compre un PSP a el y hasta ahora no me ha ido muy bien con el :)


hey hunter como que te equivocaste en el comentario jeje


║y pues ya le compre un PSP a el y hasta ahora no me ha ido muy bien con el ║

por favor aclarar este comenatario
 
Huy que embarrada :muerto:, copie demasiado rapido no se de donde salio ese "no", igual no tendria sentido con la carita feliz que puse :p, simplemente digo que si me fue bien con el PSP, ademas el man es serio y lo he visto trabajar

O si no que le pregunte a los demas clientes
 
Huy que embarrada :muerto:, copie demasiado rapido no se de donde salio ese "no", igual no tendria sentido con la carita feliz que puse :p, simplemente digo que si me fue bien con el PSP, ademas el man es serio y lo he visto trabajar

O si no que le pregunte a los demas clientes
Gracias por los comentarios, por eso mismo pensé en Suarez para el arreglo:D, que aunque no he hecho negocios con él se ve muy serio y conocedor del tema.

Esperemos haber que dice Farkas...
 
es mas para colaborar a un asolucion precio del mantenimiento por dar solucion rapido a esto seria = 15.000 mil pesos aunque por esperiencia no creo que sea eso es mas facil el analogo y el precio de este te lo daria el lunes que este en el negocio y me fija el valor ok
de todas formas para loslaneros manejo muy muy buenos precios

o que me desmientan jejeje

por aca a la Orden
 
es mas para colaborar a un asolucion precio del mantenimiento por dar solucion rapido a esto seria = 15.000 mil pesos aunque por esperiencia no creo que sea eso es mas facil el analogo y el precio de este te lo daria el lunes que este en el negocio y me fija el valor ok
de todas formas para loslaneros manejo muy muy buenos precios

o que me desmientan jejeje

por aca a la Orden
Gracias Suarez:D

Cuando lo sepas, nos informas por favor el precio del análogo.


Por ahora Farkas no se manifiesta, le voy a mandar un MP, para que de una respuesta por este medio, para que quede todo claro, y si está de acuerdo en que Suarez sea el que realice el mantenimiento-arreglo de la consola, ya que él(Farkas) es a quién le toca meterse la mano al drill.

Gracias again...

PS: Meterse la mano al drill = Pagar :D

suerte,
 
mp enviado silves. quedo a la espera..
nota: CMR ME VAS A DEVOLVER EL GYM YA ME HACE FALTA xD ahi no dejamos de negociar
edit: no es mio fue mio...
 
Bueno, como dijo Farkas ya me respondió vía MP:

Farkas vía MP dijo:
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
moz-screenshot-3.jpg
viejo silvers estaba sin dias en meterme a revisar.. bueno haber disen q el analogo lo venden en 35.. entonces lo hariamos mitad y mitad 17 y 17k pork el psp te lo vendi muy barato. ademas me dijistes q en unos juegos te funcionaba bn... no te lo di malo sino q puede q este resentido del uso... pero igual si lo kieres cambiar vamos mitad mitad... y me das espera q consiga la mitad... bueno me respondes. es lo justo por el exelente precio que te di.

Gracias Farkas, te respondo por acá, para ir cuadrando de una vez con suarez.

------

Yo estaría dispuesto a dar los 17K, pero no más de ahí, si Suarez al revisarlo ve que es que también había que cambiarle una tecla mala, o cualquier cosa así, sería responsabilidad de Farkas el excedente.

-------

Sobre lo que dices del uso del análogo no es que lo haya usado mucho o poco, realmente casi nada, a mi me gusta es jugar con las flechas, y es ahí donde estorba, porque yo jugando con las flechas, por ejemplo en resident evil, al mover la flechita para algún lado, a veces, eso como que mueve algo del análogo, y en ese juego, el análogo abre es un menu, entonces cada 2 minutos es abriendose ese menú y no deja jugar, y eso me ha pasado con varios juegos, y con los emuladoree.....

-----------

Sobre el precio que me dió, si me pareció muy bueno, pero también hay que tener en cuenta que sumándole:
17K de este arreglo
35K de carcaza nueva que la actual está aporriadita (Esó me lo dejó muy claro Farkas antes de comprarla, y al mostrármela)
20K audifonos para el manos libres que no los traía.

Quedaría por encima del precio de un PSP SLIM cuasi-nuevo que está vendiendo suarez acá en el foro, entonces el atractivo del precio, era sin tener que invertirle mas $$. Y de lo que hay que poner extra ($$) en lo único que podría no tener que invertir por ahora es en la carcaza

------


Bueno, cuando puedas Farkas me dices, para llevarle el PSP al Suarez, y que lo arregle.


Suarez, donde habría que entregártelo, o cómo haríamos?


Gracias,
 
hola

Bueno, como dijo Farkas ya me respondió vía MP:



Gracias Farkas, te respondo por acá, para ir cuadrando de una vez con suarez.

------

Yo estaría dispuesto a dar los 17K, pero no más de ahí, si Suarez al revisarlo ve que es que también había que cambiarle una tecla mala, o cualquier cosa así, sería responsabilidad de Farkas el excedente.

-------

Sobre lo que dices del uso del análogo no es que lo haya usado mucho o poco, realmente casi nada, a mi me gusta es jugar con las flechas, y es ahí donde estorba, porque yo jugando con las flechas, por ejemplo en resident evil, al mover la flechita para algún lado, a veces, eso como que mueve algo del análogo, y en ese juego, el análogo abre es un menu, entonces cada 2 minutos es abriendose ese menú y no deja jugar, y eso me ha pasado con varios juegos, y con los emuladoree.....

-----------

Sobre el precio que me dió, si me pareció muy bueno, pero también hay que tener en cuenta que sumándole:
17K de este arreglo
35K de carcaza nueva que la actual está aporriadita (Esó me lo dejó muy claro Farkas antes de comprarla, y al mostrármela)
20K audifonos para el manos libres que no los traía.

Quedaría por encima del precio de un PSP SLIM cuasi-nuevo que está vendiendo suarez acá en el foro, entonces el atractivo del precio, era sin tener que invertirle mas $$. Y de lo que puse extra en lo único que podría no tener que invertir por ahora es en la carcaza

------


Bueno, cuando puedas Farkas me dices, para llevarle el PSP al Suarez, y que lo arregle.


Suarez, donde habría que entregártelo, o cómo haríamos?


Gracias,

bueno pue slo traes a mi local estoy ubicado en sector el hueco centro comercial japom local 434 Tecknogamex. destapo el psp a tu lado para uqe mires como esta ok
puedes ir el martes
 
bueno pue slo traes a mi local estoy ubicado en sector el hueco centro comercial japom local 434 Tecknogamex. destapo el psp a tu lado para uqe mires como esta ok
puedes ir el martes
Bueno, estoy pendiente de que Farkas me diga cuando me puede entregar los 17.500 para llevarle el psp a Suarez.

Gracias,
 
Sigo esperando la plata del arreglo.

Llevo más de 2 meses con el psp, y no lo he podido usar.

O diga si deshacemos el negocio, y me compro uno de los que hay en Laneros en venta en este momento que están más baratos, en mejor estado y con más cosas.

Le recuerdo que me entregó el psp así:
* Sin una película de las que dijo que traía.
* Sin Audifonos del manos libres que dijo que lo traía.
* Jostick defectuoso que dijo que estaba en perfeto estado funcional.

De eso, lo único que me quedó de responder fué la mitad de la plata del arreglo del jostick, y aún no se ve.

Me avisa por favor.
 
bueno silvers.
17.500 pesos. deme numero de cuenta y esta semana le realizo la transaccion.
nunca he tenido inconvenientes aki en laneros y muchas personas pueden dar fe de eso.
en fin antes del dia domingo tienes lo pactado.
 
Mano si esta flasheado mandeme un mp con el precio y podemos estar negociando para este fin de sema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas