Vendo Vendo PSP Nuevo, Plateado o Negro 3001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Restrepo

Lanero Reconocido
10 Abr 2007
680
Rating - 100%
45   0   0
Señores buendo dias..

Tengo para ustedes Un PSP Negro y otro Plateado ... A SOLO 310 CON ENVIO INCLUIDO..

YA SE VENDIO EL PLATEADO...

Estan Nuevos, en caja, Recertified ... incluye lo de la caja..

PSP, caja, manuales, bateria, cargador...

GRANTIA: tres meses por defectos de fabrica..
 

Archivos adjuntos

  • psp.jpg
    psp.jpg
    28.9 KB · Visitas: 120
Esta version 3001 se puede flashear??. En Medallo lo puedo recoger y lo minimo, minimo y yo paso por el. UP, UP.
 
Hermano, pero que version de FW es??, es que he estado averiguando y si el FW es mayor del 5.3 creo, pues todavia no se puede flashear.
 
Ya se fué un PSP por fuera de laneros.. me estoy antojando del otro.... voy a esperar hasta que aguante...
V 6.2
 
Señores buendo dias..

Tengo para ustedes Un PSP Negro y otro Plateado ... A SOLO 310 CON ENVIO INCLUIDO..

YA SE VENDIO EL PLATEADO...

Estan Nuevos, en caja, Recertified ... incluye lo de la caja..

PSP, caja, manuales, bateria, cargador...

GRANTIA: tres meses por defectos de fabrica..




jajajaja que caja camilin, les recomiendo los psp, ya antes me vendio uno y esta full, son nuevos! recomiendo 200%:-p:-p:-p
 
2 preguntas viejo: 1) que version de firmware tiene la consola.. y 2) ese no incluye memoria?,
y mas o menos cuanto se tardaria el envio...porque es que me hace coquitos esa consola y deprooonto en estos dias podria estar consiguiendo la $$$, si es asi, le echo mano, pero si no pues igual esa informacion sirve pa los posibles ofertantes
 
V 6.2 ¡de fabrica... tengo una memoria de 4GB, te la puedo dar por solo 10.000 pesitos mas..
Total 320 con envio incluido.
 
Esta no se deja modificar, en internet hay rumores y personas que ya la modificaron pero aun no han hecho publica esta informacion... Nos toca esperar unos diitas.. jeje , hasta ahora solo podemos meterle emuladores y Juegos Originales, cabe tambien decir que muchos de los juegos nuevos no se pueden jugar en versiones anteriores pero en esta que viene con la version 6.2 si agarra cualquier juego... UP..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas