Vendo Vendo PSP Piano Black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saruman

Lanero Reconocido
18 Jul 2002
465
Rating - 100%
20   0   0
Saludos

Vendo un PSP Slim Piano Black. Me llegó la semana pasada, solo lo destapé para verificar que funcionara correctamente. La pantalla no tiene ningun rayon. No programable, es decir, no se le puede instalar (hasta la fecha) un Custom Firmware (CF), el cual permite la ejecución de juegos desde la memoria.

Valor (envío incluido):
$350.000 la consola con accesorios
$400.000 con el juego God of War sellado
.

El paquete incluye el PSP, batería, cargador y manuales. La parte del paquete que incluye esos accesorios esta sellada todavía, solo se abrió la parte superior del paquete que es donde se encuentra la consola (ver foto).
Me encuentro en Medellín

psp1ct9.jpg


psp2ck6.jpg


psp3hq0.jpg
 
men, como es eso que "no programable"? .... con que lo entregás como pa contemplar el precio?

suerte
 
hola mijo

me gustaria que me explicaras como es eso de no programable, ke no lo he podido entender, y ademas con los accesorios ke viene

y suert con la venta
 
Post inicial actualizado. El que no sea programable significa que no se le puede instalar un CF (ver primer post).

Cualquier inquietud o propuesta, me envian un mp
 
Yo me dedico a programar psps, la slim viendo la caja si no es programable, pero deberias destapar la de GOW y si viene con firmware inferior a 4.01 la podrias programar y asi la vendes mas fácil.
 
Yo me dedico a programar psps, la slim viendo la caja si no es programable, pero deberias destapar la de GOW y si viene con firmware inferior a 4.01 la podrias programar y asi la vendes mas fácil.

El juego de God of War lo tengo por aparte. NO es el pack de God of War, el cual reportan que es programable.

Estoy ofreciendo la consola en 350, y si quieren, les doy el GoW por 50 mas. En la noche le tomo la foto al GoW para subirla.
 
te lo compro, enviame tus datos por mp, te puedo hacer transferencia por bancolombia

Transferencia realizada, a la espera del psp para calificarnos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas